ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Eroan » Jue 16 Jul 2009 13:22

Faruk, que vaya bien el viaje :up:
Espero que los problemas con la familia politica que decias no sea con ellos :nodigona:
Que tu tienes que estar tranquilita,eh!!!Cuidate guapi!!!!

Nature, te tragiste el trailer lleno de las cositas que hacia tu suegri que no me acuerdo????Ahora estará como loca haciendote mas,no????

A mi ayer mi madre en cuanto llegué a su casa me tenia preparado un trajecito de esos de primera puesta rosa, es un poco clasico para mi gusto pero me lo regaló con tanta ilusión :coqueta: que vamos si se lo pongo a mi niña!!!!!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 16 Jul 2009 13:26

Siiiiiiiii al dia siguiente de dar la noticia, llego a casa con una bolsa llena de cositas e incluso una blusita premama para mi... todo un detalle!!!

Y ahora cada vez q me llama siempre me dice, he visto esto mas chuli, he visto lo otro tal.... no para de mirar cosas de bebes..

Pero no tiene ilusion eh, nooooooooooooooooooooo

Jajajaja en cuanto sepa lo que es ya veras ya!! Incluso se que las veces que nos veamos de aqui a que de a luz, tengo sorpresas seguro!!

Ya os contaré... :wink:

Bueno que ya me habia despedido en el otro post, me voy a hacer la pasta que ya es hora.

Muchos besotes gorditas! Y a relam que le encanta hablar aqui con nosotras y a mi que lo haga :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Jul 2009 13:41

No Nature... no.... vamos y volvemos en la tarde :cry: :cry: Qué alegría llevarte bien con tu suegri.... a mí al principio no me querían ni ver...luego se dieron cuenta que se equivocaban conmigo...y ahora directamente pasan de mí :o

Eroan... es con ellos... y es que hay días que no puedo más :evil: :evil:

Y sé que me toca movida hoy (ya la tuvimos anoche :cry: ).... Pero es lo que hay :(

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 16 Jul 2009 13:50

Bueno tu no te alteres guapi, pasa de ellos!!!!!!
Ainsss!!!Espero que no pases un mal trago esta tarde, piensa en el peque, eh!!!A ellos lo siento mucho pero que les den por c...., que lo importante eres TU!!!!

Me piro a currar!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Vie 17 Jul 2009 00:41

hola wapas!!

EROAN muchas felicidades!!!! con k es una niña!!! :o y se ve muy hermosa en la eco! k bueno k va todo muy bien eroan y k tu Abril esta muy sanita felicidades de nuevo!! aahh y me encanta el nombre de Abril :up: :beso: :beso:

TATA k bien k ya has escuchado el corazón de tu peque!! se siente muy bonito verdad? :beso: :beso:

FARUK ya nos queda menos para ver a nuestros peques hay k emoción ya kiero k sea lunes!! tenemos la cita el mismo dia tu , nury y yo!! asi es k ese dia habra 3 fotitos de ecos de nuestros peques!! y k bien k llevas mejor lo de las vomiteras :up: :beso: :beso:

IZAL y PANDINATA bienvenidas wapas!! k bien k ya somos mas en el post.. :beso: :beso:

NATURE hola wapisima espero k salgas bien de las analiticas y k puedas comer de todo en el ambarazo!! y tu no has tenido achaques verdad? k suerte!! ahhh y me podrias decir k voy a tener yo porfis porfis :porfavor: :lol: esk como acertaste con eroan y como yo me muero por saberlo me podrias hechar una manita wapa sii?? :lol: :beso: :beso:

RELAMPAGO hola! como estan tu y bruno? espero k muy bien y k disfruten de la piscina todos los dias k se antoja muchisimo.. :beso: :beso:

DUNKETA k mal lo has de estar pasando wapa con eso de no poder dormir pork no escuentras la postura correcta a mi tambien me paso cuando estaba embarazada de mi niña pero nimodo veras k rapido se pasan los 3 mesesitos k te kedan y te acomodaras como kieras :) :beso: :beso:

NURY k bueno k tu y tu peque estan bien me da mucho gusto! y ya keda menos para ver a tu peque!! suerte y ya nos contaras como te fue! :up: :beso: :beso:

bueno y yo ultimamente con dolores de cabeza es k a mi me pasa de todo unos dias una cosa y otros dias otras y tambien lo k me tienen un poco ploff es k mi niña no kiere nada conmigo solo kiere estar con su papi y conmigo esta enojada casi todo el dia y yo siento muy feo :( me han dicho k es por el embarazo k ya k nasca mi bebé se le kitara eso pero y si despues se pone celosa del bebé? hay noo no se k voy a hacer espero k se le kite pronto ese comportamiento.. y si anda ilusionada con su hermanit@ pero a veces no la entiendo :duda:

beno wapas me da mucho gusto k todas esten bien y k vaya creciendo el post!!
hasta pronto wapas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 17 Jul 2009 01:02

Buenas noches wapas!!!!

No he leido nada, solo paso a saludar pq he estado cenando con mis amigas, hemos quedado pq hay una que esta a punto de explotar, esta preñi y esta gordiiiiiiiiiiiisima :o asi que nos hemos juntado antes de que pariera, y claro no hemos hablado de mi lentejita pq habia mas gente y solo lo saben las dos mas amigas... :(

Me voy a dormir!!! :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 17 Jul 2009 07:12

Buenas!!!!! :)

Milly, me alegro de que todo vaya bien, que nos tenias un poco abandonadas!!!!A ver si se te pasan los dolores y empiezas a sentirte mejor. Y sobre lo de tu niña, estara celosilla pensando que el/la hermanit@ le quiere quitar su lugar,no???pobreta, lo tendreis que estar pasando mal las dos...
Ah!!!Y Muchas Gracias, has visto mi nena que bonita :coqueta: , se me cae la baba :lol:

Tata: Hola guapi!!!Como estas????Ya mismo pasas los 3 meses que es la época que dá mas miedo por si se pierde o algo y se lo puedes contar a todo el mundo, ya veras como te miman!!!!! :wink:

Como vais gordis?????
Yo con un sueño que no puedo con mi alma!!!!Y unas ganas de que lleguen las 15:00!!!!Anda que no me queda ná!!!!
Bueno, voy a aprovechar y a ponerme a trabajar mientras vosotras dormis (que envidiaaaaaaaa) que luego os da por poneros a rajar como cotorras y se me atrasa el trabajo :burla:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 17 Jul 2009 09:27

Wolaaaaaaaa!!!! Imagen

Cómo lo lleváis gordis???

Milly..... cómo estás guapa??? Ya veo que mejor con la náuseas y con dolor de cabeza, no?? Yo llevo 2 días con dolor de cabeza...pero estoy segura que lo mío es por la tensión.... en cuanto tengo demasiadas cosas en la cabeza...parece que ésta me va a estallar... Pero habrá que aguantarse
Qué poquito falta para ver a nuestros peques!!! El lunes va a parecer este post la portada del HOLA.... con tantas fotitos :lol: :lol:
Niña, me da penita que tu peque esté pasando por esa racha ... pero seguro que pronto se le pasa, y no quiere despegarse de su mami :beso:

Tata... ya verás cuando se vayan enterando todas ... y llagará un momento que estés harta que sólo hablen de tu preñao... como si no hubiese otro tema :lol: El tiempo pasa volando :beso: :beso:

Eroan.... cómo estás?? No te habrás dormido en el curro, no?? :lol:
Qué me acordaba de vosotras ayer.... qué mal rato pasé .... Al menos mi costi se ha dado cuenta que tenía yo tenía razón cuando discutimos la otra noche por todo este tema.... Qué gente más egoista, más prepotente...
Lo bueno es que después de esto......tardaremos muuuucho tiempo en volver a ir :nodigona:

Aish.... me iba a poner a estudiar.... pero acaba de empezar un capítulo de Hospital Central....qué marujona...con tal de no sentarme delante de los apuntes :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 17 Jul 2009 11:32

Hola gordis!!!
:beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 17 Jul 2009 11:40

Hola reinetes meues!!!

Ayer al final no pude entrar....

Faruk vaya paliza tia, ida y vuelta el mismo dia... :o
Me alegra de que tu costi te apoye y se haya dado cuenta q tienes razon (de lo que os pase...) tu ahora a pensar en tu bebe y en cuidarte mucho... lo demas no importa!! ok? :up:

Milly que alegria saber de ti guapa!!! me alegro que vayas mejor de las nauseas aunque la cabeza te duela a veces.. jolin!! El jueves sabre los resultados y por fin si puedo comer o no de todo!! En cuanto a que vas a tener... no lo tengo claro jejeje.... si me viene la inspiracion te lo dire :wink: y sobre tu nena, seguro que es algo pasajero ya veras como todo vuelve a la normalidad con ella...

Tata q razon tiene eroan, ya veras como cuando lo sepan todas, tu embarazo sera ya el tema de conversacion jeje :lol:

Eroan pues yo que me acabo de levantar flipar!!! :nodigona: es que duermo un huevo y por supuesto luego mi siesta que os creeis?? ya veras ya cuando venga el enano y no me deje dormir... q mal lo voy a pasar pero mira ahora aprovechar y lo que va delante va delante :D

Bueno os dejo un rato que desayuno y me voy a comprar... luego leere el otro post que como son mas hojas ahora no me puedo entretener!

Besotes a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder