¿Fin de semana o mudanza?:

Responder
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Fin de semana o mudanza?

Mensaje por danemfi » Mié 15 Jul 2009 14:22

.
Última edición por danemfi el Jue 16 Jul 2009 07:46, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 15 Jul 2009 14:32

Pues yo fui de viaje a Madrid hace poco, de fin de semana, con las dos peques y logré meterlo todo en una maleta, más la bolsa del carro de la peque y algo en la mochila que llevaba mi marido 8) 8) 8) 8)

Eso sí, es verdad que la peque era la que más trastos necesitaba, que para la mayor, ropa, zapatos y tira p'alante, que el gel por un día, le puse del nuestro.

Para la peque calculé unos 6 pañales cada día + 1 día extra y me sobraron un montón, su gel y champú, algún juguete, un par de toallas pequeñas por si vomitaba (el día antes de salir estuvo mala y vomitó). Biberones, uno por día, más uno extra y una bolsa con polvos para hacerle biberones.
Como íbamos a un hotel, pero sólo a dormir, durante el día estábamos en casa de mis tíos, pues me llevé un tarro de papilla para el viaje y le dije a mi tía que me hiciese puré. Potitos me negué a llevármelos de aquí, pensé que en cualquier lado (hiper o farmacia) podría comprar en caso de necesidad.

Y creo que poca cosa más.
Casi que lo que más abultaba eran los dichosos pañales, que si donde vas hay un sitio dónde puedas comprar los que usa, yo no me los llevaba. Y sino, yo lo que hice también fue comprar bolsas de esas que metes la ropa y le haces el vacío para que ocupase menos sitio todo, aunque al final, ni les hice el vacío ni nada.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 15 Jul 2009 21:53

Garfield, ven a preparar mi maleta, mi marido te estaría totalmente agradecido :lol: :lol: . Ni loca lo meto todo en una maleta, por mucho que comprima, la lista parece interminable, todo me parece necesario.

:beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 16 Jul 2009 15:40

hola yo me suelo ir una vez al mes a casa de mi suegra (x obligacion) y me llevo la cuna de viaje con su colchon, una maleta para el enano con su ropa pañales cosas de aseo, bañera hinchable, mi maleta y la hamaca del niño para no tenerle todo el dia en brazos o en la silla, bueno luego llevo una bolsa con la leche del niño y los biberones el agua la compro siempre alli, la verdad es que parecemos chachos para un finde y este que nos vamos el norte que yo soy de alli, pues igual menos la cuna y la tumbona ya que me voy a un hotelito pero vamos que para un finde parece que nos vamos para un mes... :lol: :lol:

hombre parece mucho pero bien colocado entra todo en el maletero....

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 16 Jul 2009 16:31

benditos "gonovolumenes" cabe hasta la suegra si la empaquetas bien!!

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Jue 16 Jul 2009 21:13

arcodavella escribió:Buff, en tu caso necesitas un trailer :lol: :lol: .

Ya he visto que tienes mellizos y otra cría... madre mía¡¡¡¡ Para darles la comida tiene que ser ... :evil:

:lol: :lol: :lol: menos mal que la mayor come sola, pero con los peques me faltan manos :lol:
y estoy pensando en cambiar el monovolumen por un minibús o una caravana :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 17 Jul 2009 08:39

martabilbo escribió:benditos "gonovolumenes" cabe hasta la suegra si la empaquetas bien!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 17 Jul 2009 08:40

arcodavella escribió:Garfield, ven a preparar mi maleta, mi marido te estaría totalmente agradecido :lol: :lol: . Ni loca lo meto todo en una maleta, por mucho que comprima, la lista parece interminable, todo me parece necesario.

No te creas, guapa.
Simplemente es que me planté y dije, me llevo lo imprescindible y si necesito algo, ya lo compro allí.
Aún así, hubo cosas que no usamos. Me llevé chaquetas para las niñas por si refrescaba por la noche e hizo un calor de morirse, que en casa de mi tío una tarde estábamos a 40 grados a la sombra :herida:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 17 Jul 2009 10:16

Bueno chicas , pues ya está, nos vamos a mediodía y sólo llevo cinco bolsas, más la cuna, el colchón y la trona. Como no tenemos el monovolumen, algunas cosas tendrán que ir con nosotros en el asiento trasero o delantero, ya veremos.

A todas estas mi marido insiste en que son demasiadas bolsas :lol: :lol: y ya he dicho la próxima vez lo comprimes tú todo 8) , así seguro que en lugar de cinco necesitas 10 :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder