Yo tengo la NONO y a mí me va estupendamente. Tiene el inconveniente del olor a pelo quemado, es cierto, pero es el único que le encuentro. Te puedes quemar si no la sabes usar (inclinación incorrecta por lo que el hilo metálico toca directamente la piel). En caso contrario, no (vamos, que yo no me he quemado nunca).
El vello es cierto que deja de salir si la usas con regularidad. A mí me parece la opción ideal, la verdad. Poco a poco lo he ido perdiendo y ya sólo me repaso en las zonas de las rodillas porque era donde me lo había dado menos veces, sinceramente.
En cuanto a que se estropean las "cuchillitas", creo haber dado con el modo de hacer que duren un poquitito más. En Carrefour venden los recambios (2 a 19'90€). Como el problema puede venir porque el hilo se recaliente demasiado y se quiebre, lo que hago es usar las dos "cuchillas" del recambio alternándolas cuando la que estoy usando se calienta. Así evito que se sobrecaliente. Tengo el recambio hace la tira (ni me acuerdo de cuándo lo compré) y sigo tan campante con ellos...
Yo también tuve la Phillips con el adaptador del congelador y el cabezal de corte y la verdad es que estaba muy contenta con ella cuando la usaba pero el vello cuando me volvía a salir, me salía bajo la piel y era muy incómodo aparte de doloroso y por mucho que me exfoliara, ahí estaba. Por eso no puedo comparalo al resultado que estoy teniendo ahora mismo porque ahora no me pasa y encima el vello es cada vez más fino y sin fuerza. Cuando sale tras unas aplicaciones, puedo incluso arrancarlo con dos dedos porque la raíz aparece más pequeña, como si estuviera deteriorada.
Eso sí, cada una que valore lo que le da mejores resultados. Yo por lo menos lo tengo clarísimo...