¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡:

Responder
marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡

Mensaje por marriott » Mié 15 Jul 2009 15:43

quela escribió:8) mi modelo es la nueva de braun, la de color azul, la verdad es que es un poco cara, pero yo estoy encantada, me meto en la ducha me jabono y mientras la mascarilla del pelo hace su efecto me depilo toda y duele bastante menos y luego como tiene la lucecita que no veas como alumbra pués voy viendo por donde me dejo los pelillos :beso:
Hola yo tengo una silkepil y me va genial. Tiene un cabezal para zonas sensibles, pero en las ingles y axilas la verdad es que me duele un poquito y me deja la piel un poco irritada. Para las piernas pero genial !

me gustaria saber si la que te has comprado se puede usar para zonas sensibles y si la has probado y que tal te ha ido

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mié 15 Jul 2009 16:15

mandolin escribió:alguna tiene la nono! ?
una prima mia se la compró y no la aguantaba, me la dejó, la usé y lo mismo, aparte del desagradable olor a pelo quemado.He leído muchas opiniones sobre ella y la mayoría son desfavorables, a muchas personas le ha provocado quemaduras, y de que quita el vello definitivamente ¡puro timo!, encima tienes que estar cada poquito tiempo comprando los repuestos. Si buscas por la red encontraras la información de la que te hablo, hay muchos foros en los que se habla del tema. Realmente no te la recomiendo, mejor la Silkepil de Braun, esa sí que me va muy bien, y eso que no tengo el nuevo modelo que ha salido, con el que te puedes depilar bajo la ducha. También dicen que la Satinelle de Phillips es muy buena. Después de depilarte te aplicas el retardador de vello Deliplus, yo con una sola aplicación ya empecé a notar que tarda más tiempo en salir.
Espero que mi opinión te ayude
:beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 15 Jul 2009 16:58

marriott escribió:
quela escribió:8) mi modelo es la nueva de braun, la de color azul, la verdad es que es un poco cara, pero yo estoy encantada, me meto en la ducha me jabono y mientras la mascarilla del pelo hace su efecto me depilo toda y duele bastante menos y luego como tiene la lucecita que no veas como alumbra pués voy viendo por donde me dejo los pelillos :beso:
Hola yo tengo una silkepil y me va genial. Tiene un cabezal para zonas sensibles, pero en las ingles y axilas la verdad es que me duele un poquito y me deja la piel un poco irritada. Para las piernas pero genial !

me gustaria saber si la que te has comprado se puede usar para zonas sensibles y si la has probado y que tal te ha ido

si tiene para las zonas sensibles la he probado y genial, tambien viene con una especie de bolsa de gel que lo ,tienes en el congelador y cuando te lo haces fuera del agua te lo pasas y no te duele tanto. :up:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mié 15 Jul 2009 22:21

Yo tengo la NONO y a mí me va estupendamente. Tiene el inconveniente del olor a pelo quemado, es cierto, pero es el único que le encuentro. Te puedes quemar si no la sabes usar (inclinación incorrecta por lo que el hilo metálico toca directamente la piel). En caso contrario, no (vamos, que yo no me he quemado nunca).

El vello es cierto que deja de salir si la usas con regularidad. A mí me parece la opción ideal, la verdad. Poco a poco lo he ido perdiendo y ya sólo me repaso en las zonas de las rodillas porque era donde me lo había dado menos veces, sinceramente.

En cuanto a que se estropean las "cuchillitas", creo haber dado con el modo de hacer que duren un poquitito más. En Carrefour venden los recambios (2 a 19'90€). Como el problema puede venir porque el hilo se recaliente demasiado y se quiebre, lo que hago es usar las dos "cuchillas" del recambio alternándolas cuando la que estoy usando se calienta. Así evito que se sobrecaliente. Tengo el recambio hace la tira (ni me acuerdo de cuándo lo compré) y sigo tan campante con ellos...

Yo también tuve la Phillips con el adaptador del congelador y el cabezal de corte y la verdad es que estaba muy contenta con ella cuando la usaba pero el vello cuando me volvía a salir, me salía bajo la piel y era muy incómodo aparte de doloroso y por mucho que me exfoliara, ahí estaba. Por eso no puedo comparalo al resultado que estoy teniendo ahora mismo porque ahora no me pasa y encima el vello es cada vez más fino y sin fuerza. Cuando sale tras unas aplicaciones, puedo incluso arrancarlo con dos dedos porque la raíz aparece más pequeña, como si estuviera deteriorada.

Eso sí, cada una que valore lo que le da mejores resultados. Yo por lo menos lo tengo clarísimo... :beso:

queen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por queen » Mié 15 Jul 2009 23:47

yo también tengo el nono y la verdad es que si que funciona pero............... hay que ser constante. Estoy de acuerdo con lapixy en que los recambios también duran bastante.
Y para mi lo más importante es que no duele nada nada ( yo tampoco me he quemado nunca)
Un saludo

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 16 Jul 2009 15:51

qula ,ya me la he comprado,la he probado en las piernas y estoy deseand probar en zonas delicadas en mojado......,me ha costado 150 euros pero mehan dado un vale para abonar el 10 por ciento pero lo he de enviar a braun para que me hagan e ingreso...esta promocion por lo visto solo esta en media mark,que yo sepaa,asi que me saldra por 135.

ahora mirando por inernet la mia 7781,la he visto por casi 100 euos con gastos de envio pero en la foto no aparece todos los acesorios! :duda: me ha dado rabia pero ,a lo mejor no esta completa no ???

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 1/cid/6014" onclick="window.open(this.href);return false;

que creeis??,que sera timo o no??

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 16 Jul 2009 15:58

Envíales un mail pa preguntar, pero supongo que vendrá con todo. Yo compré varias cosas en redcoon (aspiradora dyson, una tele.....) y nunca tuve ningún problema, vienen como lo comprarias en otra tienda, y te ahorras unos cuantos eurillos.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 16 Jul 2009 17:33

8)pués espero que te vaya tan bién como a mi karmen, a mi en vez del vale me regalaron un chisme que todavia no he abierto,para las cejas, suerte :up: a y por cierto Karme2010 felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 16 Jul 2009 19:33

muchas gracias quela!!!!

pues supongo que me ira bien,pero algo de rabia me da porque por inernet me hubiera ahorrado 50 euros o 35 si mando lo del 10%,me estan dando ganas de comprarmela y devolver la otra :grrr: ,com tienen 90 dias de prueba,joe que rabia

chispiña,cuanto tiempo tardan en el envio mas o menos???y esa pagina ya me la he agregado a favoritos,y si tu me dices que no hay problmas pues con mas motivo!! :up:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 16 Jul 2009 19:52

karmen2010 antes de comprar la de internet, mira a ver si en media mark te devuelven el dinero aqui en el mio te ponen un monton de pegas. :beso: :beso:

Responder