FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Jue 16 Jul 2009 13:59

nada que no ,me sale. :evil: :evil: :evil:

Quiero ampliar la foto de mi avatar, porque mi proximo proyecto es hacerme una colcha con este motivo

Así no se puede apreciar bien. ¿sabe aguien como la puedo ampliar sin perder nitidez?

ayuda porfa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

No tengo el photoshop y tampoco se usarlo :cry:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 16 Jul 2009 14:08

Lamica guapa, no te puedo ayudar porque cada vez que lo he cambiado yo, me he vuelto loca, y al final yo creo que de puro churro me ha salido. Lo siento.
Espera a ver si entra alguna de nuestras expertas en informática y te ayudan :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Jul 2009 14:09

Lamica escribió:nada que no ,me sale. :evil: :evil: :evil:

Quiero ampliar la foto de mi avatar, porque mi proximo proyecto es hacerme una colcha con este motivo

Así no se puede apreciar bien. ¿sabe aguien como la puedo ampliar sin perder nitidez?

ayuda porfa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

No tengo el photoshop y tampoco se usarlo :cry:
mandamelo en un m.p y intento ponertelo sin qe pierda nitidez vale , el tamanño ya saves qe para el avata no te deja mas de las medidas permitidas 145x145
:beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 16 Jul 2009 14:59

FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN

Imagen

Imagen

Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 16 Jul 2009 15:06

:plas: :plas: :fiesta: para todas las carmenesssssssss FELICIDADESSSS :beso: :beso: :beso: :beso:
HERMI...MUY CHULAS las fotos...por si quisieras hacer ese bolso que sepas que aparte del acolchado que se le hace llevan una entretela especial que se le pone por dentro y algunas se planchan y se quedan pegadas al forro que son muy duras y sirven para hacer bolsos y esas cosas :up: :beso:
No he tenido oportunidad pero digo que ENORABUENA A TODAS POR EL ESFUERZO QUE HEMOS HECHO PARA LOS ACERICOS han estado todos fantasticos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
CAMPA ese cojin esta muy chulo...tu si que eres rrrrrrrrrapida :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 16 Jul 2009 15:25

Hola chicas!!!
COmo va eso?? Esto se lo dedico a todas las cármenes!! y a Clau para que le de fuerza para lo suyo!!! Además es la virgen de los pescadores y como nos separa un océano!! pues que te ayude con toda la fuerza!! además de la tropa estelar!!!
Imagen
Esto para las Cármenes!!
Imagen
Disfrutad del día!!! :beso:
Pelu y campa, me han encantado los trabajos!! están precisos!! el cojín sue, se lo haré seguro algún día a maría!! me encanta!! por cierto, hoy se ha reido con ruido por primera vez!! las carcajadas que nos hemos echado mi hermana y yo escuchándole!!! ha sido divertidísimo!! todo es una fiesta!! jajajjaa :lol: :lol:
Hermi muy chulos tus trabajos también!! estais hechas unas artistazas!! yo he comprado dos telas para hacerme dos vestidos más!! hay que aprovechar las rebajas!!
Totalmente de acuerdo con todas en que el AI ha sido genial!! majuen y lybra!! gracias!!! sois unas fenómenas!!
Bueno, os dejo por un rato, luego os sigo desde la consulta!!
Un besazoooooooooo

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 16 Jul 2009 16:08

Hooooooooola!!!!!!

Hoy aquí es FIESTA. ¡¡¡ Viva la Virgen del Carmen!!!!

Felicidades a todas las Cármenes. Qué paséis un día estupendo !!! :beso: :beso:

Campa, tu Sue es una preciosidad. A la mia ya le queda poquito.

Herminia, :plas: :plas: :plas: tus trabajos, pero si puedes, reduce las fotos para que se vean mejor. Yo también me estoy haciendo un bolso y le he puesto una entretela muy dura que hay especial para que se mantengan tiesos. La compré en una mercería normal y corriente. :beso:

Pelu, me encantan tus tildas. Yo todavía no me animo con ninguna.

Lamica, yo no se hacerlo, pero seguro que Super Campa te lo hace.

CLAU, estoy deseando ver un mensaje de tu costi en el foro diciendo que eres una campeona. :beso: :beso: :beso:

Bueno, os dejo que voy un rato a la playa ( porque mañana otra vez poniente) y luego aver a la Virgen y pedirle por todas mis chicas y por mi Clau.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 16 Jul 2009 16:12

Hola!!!!!!!!!!!
Quiero hacer un guardadedales pero no sé de qué tamaño tengo que sacar las plantillas. Alguien me puede ayudar :porfavor: :porfavor: ?????????????

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Jue 16 Jul 2009 17:04

¡¡¡¡Muchas felicidades a todas las Cármenes!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: que paseis un dia genial (bueno,lo que queda de el)
Y un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para Clau,espero que todo le haya ido genial.

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 16 Jul 2009 18:38

Clau a estas horas espero que haya acabado todo y se acaben los lloriqueos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermi, bienvenida, que trabajos más chulos :plas: :plas: :plas: :plas:

Blanca, los candados no se me resisten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afri que bonita la procesión, aquí las hay por todos los sitios, la pena es que no coincido con ninguna. Si necesitais baberos avisa que entre todas malo será que no preparemos un cargamento en un santiamen, sobre todo una que todas conocemos :lol: :lol: :lol: :lol:

Nemimc que tal sigue esa perrita :beso: :beso: :beso:

Vicky ya te vas levantando algo?,que tal le fue a lunita en sus vacaciones, no nos has contado nada. :beso: :beso: :beso:

Ya se me olvidaba Felicidades a todas las Carmenes :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Responder