HOLA CHICAS HE VUELTO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HOLA CHICAS HE VUELTO

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 16 Jul 2009 16:18

Sí, ese es el puente Rande......en la época de la que te hablo, estaba en construcción..... :D :D (no hace tanto, unos 20, 22 años.... :nodigona: :nodigona: )

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 16 Jul 2009 17:06

Aha caray que memory... :duda: :duda: la verdad que me encata esa zoa ..y no has vuelto a ir por ahi???

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 16 Jul 2009 17:36

Sí, hace dos años.....subimos por Portugal, desde la frontera con Salamanca y llegamos a la de Tuy, donde, por supuesto, compre algunas toallas y unos albornoces....pero no paramos en Vigo, porque seguimos hasta Santiago de Compostela....que me volvió a maravillar.... :) :) :)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 16 Jul 2009 17:45

tambien te recomindo Vivero esta en el norte de Lugo y a 2 horitas de Asturias paralelo ,el clima es mas frio pero como paisajes lo tiene todo ..tambien esta a 45mn en coche en Ribadeo la playa de las catedrales te la recominedo ...aunque mira en la tele la prevision del tiempo ..pues es facil que este lloviendo..pero si lo que deseas es ver paisaje no lo dudes. :up: ..

Santiago no se me gusta la catedral pero para vivir me gusta mas en la costa ..una de las ciudades mas bonitas para mi es la de la Coruña...sera por el mar... :duda: y lo limpio que estan sus parques...a mi marido le encantaron las casas y sobretodo los acantilados .que hay al rededor de las costas gallegas....
Yo me cambiaria hoy mismo a vivir a una de esas zonas.. :duda: :duda:

Responder