Hola a todas!!!! Vaya resfriado que llevo encima
Ayer por fin pude cenar, no me lo creo, después de estar 2 días sin poder merendar ni cenar por la angustia que tenía por el sabor a metal en la boca.
¿Sabéis como lo hice? pues la única forma que he encontrado para suavizar el sabor a metal, es bebiendo agua de sabores, ya sé que me dijistéis que era mejor el agua normal, pero era eso (que lleva sacarina) o acuarius (que tiene azúcar), de todas formas mezclo el agua de sabores con el agua normal. Así que no me queda otra que seguir así hasta que la semana que viene vaya al médico.
Morenita, no estoy embarazada, lo siento, tendréis que esperar un poco más para ser tías.
Lo miré en internet y salía gente comentando que podía ser algún problema de hígado (como decía anabel) o alguna bacteria en el estómago. Ya saldré de dudas cuando vaya al médico.
Ayer probé la leche sin lactosa, está buena, yo pensaba que iba a saber raro, pero no, sabe como dice Anabel como la desnatada.
Siento no poder ayudarte Mariana, yo también soy novata.
Mi menú:
D: zumo de naranja y té rojo con manzanilla y poleo.
MM: cerezas.
A: ensalada de judías verdes, zanahoria, queso burgos 0%, chopped, atún, huevo y yogur 0%.
M: infusión y jamón serrano.
C: lo que me ha sobrado de la comida.
Si me apetece 1 vaso de leche sin lactosa con sacarina.

para todas
Hasta mañana