Os mereceis más , pero es lo que he podido encontrar a estas horas. Espero que no tardemos mucho en hacer otro , que si es así yo me apunto

entalladito hasta la mitad del muslo, después .............. miles de volantes............... es pa lucir body...........campanilla1953 escribió:gracias tere por la parte qe me toca , tas dao cuen qes 1 de los unicos qe yo recuerde ,qe se alla llevado a cavo en su plazo , un chapoood para todas
ablanca el traje de flamenca lo kieres con munchos bolantes o con pocos jajajajja
si se hace otro asin para navidad .ay que tener encuenta qe sea antes del 10 diciembre ya qe despues se juntan con el correo de navidad y es un martirio
alo del guardatijeras jajajajaj
![]()
jajaja echo elije el qe mas te gucte jajaja como vez son atu gucto , jajajajaablanca escribió:entalladito hasta la mitad del muslo, después .............. miles de volantes............... es pa lucir body...........campanilla1953 escribió:gracias tere por la parte qe me toca , tas dao cuen qes 1 de los unicos qe yo recuerde ,qe se alla llevado a cavo en su plazo , un chapoood para todas
ablanca el traje de flamenca lo kieres con munchos bolantes o con pocos jajajajja
si se hace otro asin para navidad .ay que tener encuenta qe sea antes del 10 diciembre ya qe despues se juntan con el correo de navidad y es un martirio
alo del guardatijeras jajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
aaaahhhhh y a juego con mi pelo, por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro