A ver si a alguien le pasa lo mismo q a mi. Mañana voy al pediatra pero tengo una comedura de tarro importante y a ver si me podeis ayudar ;)
Tuve a mi renacuajo el sabado y he decidido darle el pecho. Todo bien, en la maternidad le suplementaba un poco con leche en jeringuilla el primer dia y medio pero el segundo y el tercero ya con pecho.
En casa hasta esta mañana sin problemas pero ha sido ahi cuando ha empezado la movida. Tenia previsto levantarme a las ocho para darle la toma (la ultima fue a las cuatro), y a las siete se levantó pidiendo comida. Normalmente es muy dormilon y casi siempre hay q despertarle, pero me agradó que fuera capaz de despertarse para pedir comida, creia que seguiria durmiendo para siempre, jejeje
Pues nada, le pongo al pecho y nada, lo rechaza. Lo intento de nuevo y asi, hasta el infinito. Le cambio de lado, claro, el ya nervioso, llorando como un infierno... viene mi marido y le da un masajito y se controla y hace caca, por lo q pensamos: guai, es que era eso. Pues nada, me lo pongo otra vez y... otra vez me lo rechaza... Le buscamos a ver si tiene gases, se tranquiliza y tal, se tranquiliza, lo intento a las nueve otra vez y nada, lo mismo. Claro, la desesperacion... crece. Mi marido dice que la postura la tengo mal (cmo lo he estado haciendo hasta ahora?) pero claro con tanto rechazo nisiquiera el lo ve claro. Consigo que se duerma conmigo en bracitos a eso de las diez, y se queda tranquilito y yo tb con el. A las once o asi o doce lo intento de nuevo, y ya sabeis.
Repasamos lo que comi ayer y lo unico asi fuerte... gazpacho. Puede ser que sea por el sabor del mismo q no le guste la leche? Ya se que no deberia hacerlo pero he acabado dandole un bibe pq claro llevaba toooda la mañana sin comer

Algun consejo, alguna idea?
Gracias chicas!!
nek0