Pizza barbacoa (foto):
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ayer hice para cenar mi primera pizza barbacoa,la he tuneado pq la autentica lleva carne de ternera picada y no me llama la atencion ,a si que,yo le puse pollo y bacon.

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Re: Pizza barbacoa (foto)
Hola!
Pues he de decirte que tiene una pinta ESPECTACULAR!!!
No sobraría ni un cachito...
Pues he de decirte que tiene una pinta ESPECTACULAR!!!

No sobraría ni un cachito...

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
graciassssssssssss

- Morgana65
- Repostera-pastelera/o

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
y la receta?

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ufffff pues os juro que la hice a boleo,me refiero a las cantidades. pero intentare deciros mas o menos .
a ver,....
para la masa ... mas o menos puse como 600 gramos de harina,un sobre de levadura de panadero,una piz de sal,una cucharada de oregano y un vaso de agua,lo meti todo en la th para amasarlo.y lo dejer levar.hasta duplicarf el tamaño.
el relleno,pues es un bote de salsa barbacoa comprada,una pechuga de pollo en dados,un paquete de queso o d 4 quesos y bacon,las cantidades...es al gusto,yo pongo mucho porque para comer una pizza de aire como que no...

Luego prepare en una taza cn un poquito de aceite,oregano y ajo en polvo ,una mezcla y cuando estires la masa la pintas con esto y luego ya pones la salsa barbacoa.
Tambien rellene los bordes cn queso ,pero eso fue cosa mia,y tambien los pinte cn este aceite.
El pollo lo fries,no lo frei mucho pq como va al horno ,no queria q estuviera duro.
Poneis el pollo,bacon,quesos y ya esta,lo metes al horno hasta que veais q esta lista.
a ver,....
para la masa ... mas o menos puse como 600 gramos de harina,un sobre de levadura de panadero,una piz de sal,una cucharada de oregano y un vaso de agua,lo meti todo en la th para amasarlo.y lo dejer levar.hasta duplicarf el tamaño.
el relleno,pues es un bote de salsa barbacoa comprada,una pechuga de pollo en dados,un paquete de queso o d 4 quesos y bacon,las cantidades...es al gusto,yo pongo mucho porque para comer una pizza de aire como que no...

Luego prepare en una taza cn un poquito de aceite,oregano y ajo en polvo ,una mezcla y cuando estires la masa la pintas con esto y luego ya pones la salsa barbacoa.
Tambien rellene los bordes cn queso ,pero eso fue cosa mia,y tambien los pinte cn este aceite.
El pollo lo fries,no lo frei mucho pq como va al horno ,no queria q estuviera duro.
Poneis el pollo,bacon,quesos y ya esta,lo metes al horno hasta que veais q esta lista.
-
- Repostera-pastelera/o
Que buena pinta!! entonces no le pones tomate,no? Creo q me voy a animar!!