A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por monike » Jue 16 Jul 2009 08:53

chicas, ánimo! Supongo que de estos calores es normal estar un poco así.... a ver...

Yo tengo los pies que parezco el increible hulk... así que... cuando me miro con los modelitos y la gente me dice "que mona estás" pienso.... que simpáticos... pero en fin...

ahora el jefe solo que pelotearme para que no me coja la baja. :D que si sin mi no van a tirar... etc, etc, etc... Pero yo creo que mañana iré a ver si el de cabecera se apiada un poco de mi...

Necesito ya descansar.

¡¡¡¡Ánimo a todas!!!!! Pensad que ya están aquí y necesitan fuerzas recuperadas para que podamos mimarles mucho!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 16 Jul 2009 10:41

Ya estoy otra vez por aquí :)
Pues que ayer eché el tapón mucoso (o parte), porque, aunque no lo parezca, me encuentro igual que si fuese primeriza: con Mayra no hubo "parto" alguno ni presagio del mismo, así que tuve que llamar ayer a la matrona para que me confirmase que lo que había echado era eso.... ahora estoy nerviosa que te cagas :nodigona: porque, sobre todo por la noche, me duele "abajo" un montón y noto como el bichito se estira buscando la salida.... en fin, que ese es el final del embarazo y no nos queda otra.
Me voy a guiar por la luna... así que, aún saliendo de cuentas entre el 31 y el 2, me veo de parto para el 22..... ya veremos.
De todos modos, os iré poniendo al día por la mañanita, a ver cómo se desarrolla esto.
¡¡¡¡¡Ay, mare mía que nervios más grandes que teeeeennnngoooooooo!!!!!
Muchos :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 16 Jul 2009 10:53

Tapón mucoso???? Espera espera... a ver yo el otro día... al limpiarme tb me limpié una especie de blandiblu... un moco muy muy muy espeso... rollo bola... no sé ni cuan grande es el tapón mucoso... y como sé que es el tapón mucoso...

Mañana tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice... Pero como se sabe que es eso???

Yo muchos muchos dolores no tengo... sigo durmiendo bien...

¡Que nervios!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 16 Jul 2009 11:14

Meguiiiii, quietaaaa, que yo voy primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo cumplo el 27!!!!

¡¡¡Aissss que nervios nena!!!

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Jue 16 Jul 2009 13:24

Ya veo que no os queda nada, Megui y Salipebre......ya mismo teneis a vuestros bebés aqui!!!!

Acabo de venir de la eco y me han asustado,me han dicho que era muy pequeña y que tenia poco liquido y no la podia medir bien......que me fuese a desayunar bien y volviese.Al repetirla la nena se habia cambiado de postura y mucho mejor...aunque es chiquitita 2.190, está completamente encajada.En dos semanas tengo que volver para ver cuanto peso va ganando,si sigue así,a término pesará 2.800 más o menos.Si tengo contracciones seguidas que no me espere porque al estar tan encajada podria ponerme de parto en cualquier momento...estoy A.C.O.J.O.N.A.D.A!!!!!!
Como decia Megui, yo con el primero no tuve ningun sintoma de parto asi que igual que una primeriza y parece que será parto vaginal,yo pensaba que sería cesárea otra vez........
Cumplo el 17 pero creo ( ya hace tiempo) que se adelantará.
ÁNIMOS PARA TODAS QUE NO NOS QUEDA NAAAA!!!!! :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 16 Jul 2009 20:47

bueno xiketes, pues hoy ultima clase de pre-parto, asi en datos generales: no hace falta bañar al niño hasta 2 o 3 dias despues de que se le caiga el cordon, con agua y una esponja ya hay bastante y luego masajito con aceite, el cordon se limpia con alcohol y una gasita y se deja secar, como sera agosto pues con el pañal por casa ya hay bastante.

nos han aconsejado que duerma boca arriba.

ahh si y tengo los esterococos de los winflis, asi que me tendran que poner dos dosis de antibiotico y ya esta.

y creo que de momento ya esta jejejej

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Vie 17 Jul 2009 08:27

Pero bueno!!!!!!!!!!!!
Megui, tu tranquila que aunque no lo veas la experiencia es un grado...todo ira bien, mantennos informadas, y sea cuando sea, mucha suerte!!!!!!!!!!!

Monike, para ya mujer de trabajar que le den a tu jefe un poquito....el tapon mucoso es sanguinolento, o sangre sola como me paso a mi, ahora el flujo es mas abundante es normal

Salipebre ayer me compre en ikea la bolsa cambiador, unos baberos,el cambiador de plastico, un protector de colchon para mauro y sus pises nocturnos, y se me fueron 65 € del ala... :( , la bolsa esta genial verdad!!!

Yo estoy bien salvo unas escoceduras que me salieron entre las piernas que voy andando como un pato parece que voy a dar a luz ya...menos mal del labocane, porque tenia la piel al rojo vivo..

Animos a todas!!!!!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 17 Jul 2009 08:51

Vicky! gracias por la aclaración del tapón mucoso. Ya pensaba yo que lo habría echado. :D

Hoy vuelvo a hacerme correas. :D Ya os contaré que tal. Y a ver si de una vez os pongo las foticos de la habitación. La semana que viene tb iré yo a Ikea... a ver que hay, pq la sección de niños hasta ahora me la había saltado siempre. :D

Hoy intentaré ir al médico aunk no he conseguido que me den hora... a ver si pudiera verme entre hoy y el lunes y me dan ya la baja... necesito descansar 3 semanitas... para estar con calma y así acabar de prepararme yo y preparar las cosas de Erik. Así que si no me dan hora para hoy, miraré de que me den para el lunes y así ya finikito el tema. :D

Ánimo que ya es viernes.

Vicky! 3 semanas. :D supongo que tendrás tu a Merche antes. :D

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 17 Jul 2009 09:15

que bien chicas :plas: :plas: :plas: a alguna ya os queda poquita.
Monike espero que te den ya la baja que va siendo hora :D
Pues no se si os he contado que mi madre esta muy enferma :( y ahora ha empeorado.El martes tengo que ir ha hablar con la medica y claro estoy de los nervios. Se me han olvidado todos mis dolores.
Yo hasta el 27 no tengo que ir al gine. Pero si fuera por mi daba a luz ahora mismo :D y eso que a mi aun me toca para el 26de agosto
:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 17 Jul 2009 13:16

arf arf arf como mi jefe siga asi yo me pongo de parto ya

Responder