FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Jue 16 Jul 2009 18:54

Claumar Cielo, espero que todo haya salido bien. Estos solo para ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para todas las malitas :beso: :beso: :beso:
Chicas con esta calor no tengo ganas de cojer la aguja. :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 16 Jul 2009 20:28

Hola a todas espero que lo de Clau ya este listo y haya sido un exitazo, ahora tenemos que aguardar que su costi nos ponga buenas noticias
Si no recuerdo mal Dipan preguntaste por el tamaño de los guardadedales, yo los saque de tutoriales de alli a un foro que te da las medidas exactas y salen perfectos
Herminia, hermosos tus trabajos, felicitaciones
A todas las enfermitas que se mejoren
:beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 16 Jul 2009 21:27

Muchas felicidades a todas las Carmenes

Lamica he estado intentando lo de tu avatar pero al ser tan pequeña....resulta muy dificil que no se difumine . No tienes la imagen algo mas grande???? Lo que me ha salido no se si te servira....mas bien creo que no

dipan ......El guardadedales. En este blog te viene con patrones (hay otro mas en frances en la zona de tutoriales pero creo que no viene patrones y como no entiendo frances solo me sirven las fotos :) )
http://3.bp.blogspot.com/_tolfiGHYW_g/S ... edales.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
No se si se referira a ese gaitera

Afi que foto mas bonita

Silky no te habia dicho nada pero me gusto mucho la frase que pusiste :D

Hermi :o :o :o que bonito!!!!

Blanca ya toi con el costurero, el mio es mas grande he intentado hacerlo proporcianal al que pusiste....tengo el armazon montado. Es verlo asi y te ries de el porque tiene cartones de jabon, de cereales, de helados..... :lol: :lol: :lol: Es que tenia muy poquito porque se acaba de mandar a reciclar una buena cantidad de papel y carton. A ver como biene la parte de poner la tela y a ver cual pongo...que tengo poca variedad :dientes: Me he pillado un colocon a pegamento y los dedos majos majos llenitos de pegamento :lol: :lol: :lol: Una dudita cuanta cinta se puede necesitar para el costurero????

Kampa como pusiste los bolsillos????

A ver cuando nos cuenta algo de clau su costi...seguroq eu teodo ha ido como la seda

:beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 16 Jul 2009 21:42

Hola y calurosas tardes, suelo aparecer poquito por aqui, pero me encataria saber si alguien tiene el patron de como hacer un mamut encontre uno precioso pero no hay patrones, alguien tiene algo parecido
Os pongo la foto para que os hagais una idea de lo que pido, es como un elefante

Imagen

Imagen

Felicidades a todas las carmen
gracias

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 16 Jul 2009 21:43

nemic la cinta depende de la k tu le kieras poner, yo compre un metro de cada ancho

los bolsillos van pegados al segundo cartoncillo, solotienes k cortar la tela, hacerle un pequeño dobladillo ( es necesario solo en la parte de arriba, el resto no se ve) y se pega por la parte de atras del carton, ese carton luego va pegado al armazon, no se si me explico

está muy bien recicles, eso me encanta..............

por cierto estoy haciendo una cesta de costura, tambien con carton......... cuando la acabe ya os la enseñaré....................

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Jul 2009 21:57

aver si dan noticias de como le fue a clau , :beso:

nemi , me descojonoo lo qe daria por ver el reciclao qe as echo y tus dedos jjaja yo asta las pestañas me llene , pero por qe al agachar la cabez no mire bien y medi cn todo el pincel qe le daba , jajajaja ya leo qe te lo esta esplicando blanca lo de los bolsillitos , jajaja ise eso corte tela y le ise una costura todo al rededory despues ya pege 3 partes pero sin el cartoncito qe ba encima , yo lo puse encima despues de pegar el cuadrante del centro , dejale un pelin mas olgerita , para poder meter mejor las cosas , lode la cinta ya depende de como kieras hacerlo , yo solo se la pege al rededor de la tapa y una poca dentro como agarradero , la tapa n le puse guata , 1º ,por qe me adelante y no espere ese paso jajaja pero bueno ise un acerico
llesques yo reo qe tengo los patrones pero de elefante , yo creo qe te serviran ,solo seria alargarle los colmillos , si eso me dices y te los busco , haa pasate por la colcha y recoje tu escaparate , :up: bueno despues intentare entrar otro rato aver si ay nobedades , :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Jul 2009 21:59

blancaaa parate unos dias y despues ya la pones jajajajaja es qe si no , no termino nunca la colcha azul , jajajaja qes broma , tu ponla qe ya te la copiaremos , :up: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 16 Jul 2009 22:02

campanilla1953 escribió:a
llesques yo reo qe tengo los patrones pero de elefante , yo creo qe te serviran ,solo seria alargarle los colmillos , si eso me dices y te los busco , haa pasate por la colcha y recoje tu escaparate , :up: bueno despues intentare entrar otro rato aver si ay nobedades , :up: :beso: :beso:

Ahora me paso a por el escaparate y lo pongo en su lugar,

me podrias pasar el elefante que tienes,
gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Jul 2009 22:14

llesques escribió:
campanilla1953 escribió:a

Ahora me paso a por el escaparate y lo pongo en su lugar,

me podrias pasar el elefante que tienes,
gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta es la unica qe tengo espero qe te sirva :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Jul 2009 22:17

diooos llesqes qe taba buscandote elefante y nose por qe te baje una vaca , ando fatal , tendria qe mirarlo aver sitengo dame unos minutos , :porfavor: es ya la hedad hija , :beso: :beso:

Responder