campanilla1953 escribió:diooos llesqes qe taba buscandote elefante y nose por qe te baje una vaca , ando fatal , tendria qe mirarlo aver sitengo dame unos minutos ,es ya la hedad hija ,
![]()
jajaja mujer tu pide por esa teclita , mientras no sea dineo qe de eso tamos la mayoria joias jajaja qe mi niña kiere un insecto plo ,pues yo le pongo uno enga aver cual te gucta mas el gigante o el australiano jajajajabruxa escribió:bueno yo alucino!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
es pedir y a continuacion todas aportais!!!!!es que teneis de todo pordios!!!!!estuve a punto de pedir (en broma,para ver si lo teniais)algo muy raro como por ejemplo los patrones para hacer un insecto palo
![]()
![]()
,pero luego me dije que no,que igual os volviais locas buscandolo,pobrecitas,pero estoy segura que lo hubierais puesto!!!!segura!!!!sois la leche!!!teneis de todo!!!!!
![]()
![]()
tres hurras por mis compis que valen un tesoro!!!!!!hip hip!!!hurra!!!hip hip!!!!hurra hip hip!!!hurra!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clau querida....estaras descansando despues de todo....esperamos que nos cuentes ...estas en nuestros pensamientos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro