FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Jul 2009 22:24

:( llesques lo siento elefantes no me qedan , tengo uno pero es solo parahacer en aplicacion sin atrones , :coqueta:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 16 Jul 2009 22:26

campanilla1953 escribió:diooos llesqes qe taba buscandote elefante y nose por qe te baje una vaca , ando fatal , tendria qe mirarlo aver sitengo dame unos minutos , :porfavor: es ya la hedad hija , :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando he visto la vaca, he pensado que se parecia muy poco a un elefante y que tendria que modificar bastante el patron, vamos hacer uno nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquila si no lo encuentras ahroa ya lo miraras, es que a mi hijito de 19 años se le ha antojado uno despues de ir a ver ice age

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 16 Jul 2009 22:34

Imagen
Imagen

mira a ver si esto tesirve, es lo ketengo de elefantes.....
Última edición por silky el Jue 16 Jul 2009 22:54, editado 1 vez en total.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 16 Jul 2009 22:44

holaaaa, mirar estaba paseando por los blogs, y me encuentro con este que vienen un monton de tutoriales de costura de todo tipo, espero que os sirve.
http://leconscoutureenl.canalblog.com/a ... 10-10.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Como estará Clau?..... :duda:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 16 Jul 2009 22:50

gracias chicas por las explicaciones. Tengo que pensarlo detenidamente porque ahora mismo no lo pillo...estoy espesa. Pero mañana seguro que lo veo con otros ojos. Ya os dire, que a veces me cuesta ver las cosas :)

pues aqui otro elefante pero este peluche, me ha costado encontrarlo porque lo tenia en un documento word
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edito que se me habian colado dos patrones de un osito es que son varios muñecos . Con razon no sabia donde iban :lol: :lol: :lol:

kampa a mi me descolocaste un poco con la vaca elefante :lol: :lol: :lol:

Buenas noches
:beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 16 Jul 2009 23:07

Gracias chicas, creo que con el enlace y los foros me voy a apañar :beso: :beso:

Kampaaaaaaaaaaa, me encanta la vaca elefante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Jul 2009 23:13

:lol: :lol: :lol: nemi y fijate yo cuando tan pancha me baj las fotos y cuando las beo y leo otra vez a llesqes qe era un mamun lo qe qeria jajajja y yo tan chula le planto unavaca jjajajajaj lo del bolsillo qe yo ise es facil , cuando as pegado el cuadrant del centro ese qe va formando picos , poes encima de cada trozo de los cuadrados es donde yo pege la tela ya con el pespunte echo y pege todo porelfilo dejando la parte de arriva sin pegas , claro entoces no seria un bolsillo , jajaja boy a tener qe dejar de tomar los sobrecillos pa la jakeka y rebajar las tomas de oca colas jajajaj :beso:
jajaja dipaaan qe yasta una mayor pa esas cosas jajajaja dipan pasate a recojer tu escaparate , :porfavor: dios espero no aver metido la pata en ellos jajajajaj toi qe no beo 3 en 1 burro , me piden elefantes y yo plaaf toma una vaca , eso si llesqies tu acela atu hijo aver si cuela jajajajaja ya e podia aver encaprichao de otr bichejo sin trompa :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 16 Jul 2009 23:40

bueno yo alucino!!!!!!!! :o :o :o :o es pedir y a continuacion todas aportais!!!!!es que teneis de todo pordios!!!!!estuve a punto de pedir (en broma,para ver si lo teniais)algo muy raro como por ejemplo los patrones para hacer un insecto palo :lol: :lol: :lol: ,pero luego me dije que no,que igual os volviais locas buscandolo,pobrecitas,pero estoy segura que lo hubierais puesto!!!!segura!!!!sois la leche!!!teneis de todo!!!!! :plas: :plas: :plas: tres hurras por mis compis que valen un tesoro!!!!!!hip hip!!!hurra!!!hip hip!!!!hurra hip hip!!!hurra!!!!! :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :wink:

clau querida....estaras descansando despues de todo....esperamos que nos cuentes ...estas en nuestros pensamientos. :beso:

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Jue 16 Jul 2009 23:48

BUENAS NOCHES:

FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES.

LES VOY A PONER UN COJIN QUE ESTOY HACIENDO PARA MIS SILLONES DEL SALON, AQUI LES DEJO LA MUESTRA PERO SON CUATRO, CUANDO LOS ACABE SE LOS ENVÍO TODOS JUNTOS.

Imagen

KAMPAAAAAAAAAAA JAJA QUE BUENO ME ENCANTO LA VACA ELEFANTE. BUENÍSIMO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAU ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN.

SALUDOS A TODAS.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 17 Jul 2009 00:14

bruxa escribió:bueno yo alucino!!!!!!!! :o :o :o :o es pedir y a continuacion todas aportais!!!!!es que teneis de todo pordios!!!!!estuve a punto de pedir (en broma,para ver si lo teniais)algo muy raro como por ejemplo los patrones para hacer un insecto palo :lol: :lol: :lol: ,pero luego me dije que no,que igual os volviais locas buscandolo,pobrecitas,pero estoy segura que lo hubierais puesto!!!!segura!!!!sois la leche!!!teneis de todo!!!!! :plas: :plas: :plas: tres hurras por mis compis que valen un tesoro!!!!!!hip hip!!!hurra!!!hip hip!!!!hurra hip hip!!!hurra!!!!! :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :wink:

clau querida....estaras descansando despues de todo....esperamos que nos cuentes ...estas en nuestros pensamientos. :beso:
jajaja mujer tu pide por esa teclita , mientras no sea dineo qe de eso tamos la mayoria joias jajaja qe mi niña kiere un insecto plo ,pues yo le pongo uno enga aver cual te gucta mas el gigante o el australiano jajajaja
Imagen
Imagen

Responder