Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por Gijonesa » Vie 03 Jul 2009 18:54

Bocata_jam escribió:
Gijo los he comprado en la cocina de babette, estuve haciendo un curso de pan natural, con masa madre, fue genial, ahora tienen tienda y se puede comprar a distancia.
Además, han traido ahora moldes para panetone y pandoro, que me están tentando... :duda: :duda:

Claro que pasan por cestos!!, tu los pones ahí y dices que es un frutero y cuela fijo :lol: :lol: :lol:
Los panes quedan chulísimos, con su dibujito y todo..tiene unos con un molino que es una pasada..

:beso: :beso: :beso:

Mira esta es la pagina de la tienda donde están, hay 4 paginas de banetones!!:
http://www.lacocinadebabette.com/tienda ... Path=22_23" onclick="window.open(this.href);return false;

:cry: :cry: :cry: :cry: yo estoy enfadada con la masa madre..... :nodigona: bueno, la masa madre está enfadada conmigo.... :( chica, no veas la cantidad de veces que he intentado hacerla... y... un fracaso total...
(me refiero a la masa madre hecha con harina integral y agua... la que tarda unos cuantos dias en hacerse)

gracias por la página... si al final consigo hacerla y preparar pan "de verdad"... 8) caen, caen... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Mar 07 Jul 2009 00:48

Hace unos dias he regresado de Holanda y Belgica , donde me he traido algunos caprichito , en una tienda de Brujas vi unos moldes para galletas que estaban grabados en madera y no me pude resistir sin comprarlos , no los he visto nunca y no se como se utilizan , buscando por internet he encontrado esto.
http://www.todocoleccion.net/moldes-mad ... ~x12216629" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me costaron mas baratos.
Alguien los tiene?

rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacr » Mar 07 Jul 2009 14:57

Gijonesa escribió:
rosacr escribió: Hola Gijonesa, la Mukka es una pasada, hace unos capuchinos buenísimos.
La compré en Florencia y me costó 46 euros la de 2 tazas. No me acuerdo el nombre de la tienda, pero si te interesa puedo buscar la factura y te lo digo exacto.
La verdad, estoy supercontenta con ella.

:beso:
:o :o :o ayssss que lástimaaaa... gracias guapisima...
cuando yo estuve en Florencia no conocía el foro... :( lo conocí tres meses despues... :lol:
la pena es que (de momento) no tengo pensado volver... si no... :dientes: 8) :lol:

:beso: :beso:

:nodigona: acabo de encontrar esto en e-bay.... :nodigona: que tentacion.... :nodigona:

http://cgi.ebay.es/CAFETERA-DE-BIALETTI ... otohosting" onclick="window.open(this.href);return false;

35 euros si que es una tentación, pero esa es la de 2 tazas o de 1?

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 08 Jul 2009 16:52

rosacr escribió: 35 euros si que es una tentación, pero esa es la de 2 tazas o de 1?
:nodigona: ni idea... .a mi lo que me echa para atras de comprarla es la forma de pago... no es paypal... y el vendedor no admite devoluciones... :bate: si no... ... 8)

mirar la ultima tontería que he visto en la red.... solo estaba la foto, no encontré tienda ni na.... :lol:

Imagen

rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacr » Mié 08 Jul 2009 23:50

Gijonesa escribió:
rosacr escribió: 35 euros si que es una tentación, pero esa es la de 2 tazas o de 1?
:nodigona: ni idea... .a mi lo que me echa para atras de comprarla es la forma de pago... no es paypal... y el vendedor no admite devoluciones... :bate: si no... ... 8)

Eso no es un poco arriesgado?

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 09 Jul 2009 15:43

rosacr escribió: Eso no es un poco arriesgado?
:lol: :lol: un poco ??? pues claro que sí.... :D en caso de haber podido pagar con paypal ya la había comprado.. 8)

sirena7709
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sirena7709 » Lun 13 Jul 2009 15:30

Hola: que sepáis que me habéis arruinado la vida , jajajaj, desde que he conocido este post, lo quiero todo, no lo quiero, LO NECESITO, mi marido se muere de la risa, sobre todo quiero la dichosa croquetera, eso si que lo necesito, por que en casa de mi madre somos un ciento y cuando me toca hacer croquetas(que me toca siempre a mi) hacemos una tacada de ellas, juntamos las dos máquinas y dejamos hechas hasta 150 he llegado a hacer y con eso adelantaría un montón.
Pero también he visto la máquina de pasta, los aros de emplatar, un soplete,......
JOOOOO :cry: yo vivía feliz en mi ignorancia.
besitos a tod@s.

mary55555
Novata/o

Mensaje por mary55555 » Lun 13 Jul 2009 18:07

:plas: :plas: :plas: di q si sirena a mi me pasaba lo mismo...desde q os leo me gusta todo..ademas, es q tambien lo necesito eh???y como piensas..va si es para casa..jijiijijijiji...al final de mia me echan!! :D :D

Ester5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ester5 » Lun 13 Jul 2009 23:21

Pues me voy a tener que controlar, porque con este post se me salen los ojos de orbitas y me terminan sacando de mi casa como traiga otro aparatejo mas :lol: :lol:
Estupendo post :up: :up:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 16 Jul 2009 22:40

sirena7709 escribió:Hola: que sepáis que me habéis arruinado la vida , jajajaj, desde que he conocido este post, lo quiero todo, no lo quiero, LO NECESITO, mi marido se muere de la risa, sobre todo quiero la dichosa croquetera, eso si que lo necesito, por que en casa de mi madre somos un ciento y cuando me toca hacer croquetas(que me toca siempre a mi) hacemos una tacada de ellas, juntamos las dos máquinas y dejamos hechas hasta 150 he llegado a hacer y con eso adelantaría un montón.
Pero también he visto la máquina de pasta, los aros de emplatar, un soplete,......
JOOOOO :cry: yo vivía feliz en mi ignorancia.
besitos a tod@s.
:lol: :lol: :lol:
no te imaginas lo bien que te entiendo... :D
yo tengo un "ultimatum" en casa... no se me permite la entrada de un molde mas... :duda: :lol:
:nodigona: lo que no sabe el maridin es que en el trastero aún tengo unos cuantos mas... :burla: :lol:

la croquetera si haces muchas croquetas es genial... :D para mi mucho mas necesaria que la maquina de pasta... :)

por cierto... no te avisó nadie cuando entraste en el foro...que esto engancha, engorda y arruina ??? :sinunduro: :lol:

Responder