Perlica84 he preguntado a mi hermana y dice que no lo sabe, pero se ha quedado como loca, y dice que en cuanto pueda lo probará y me lo dirá, ahora es que no esta, esta de vacaciones, encuanto lo averigue lo cuento
 Perlica84 he preguntado a mi hermana y dice que no lo sabe, pero se ha quedado como loca, y dice que en cuanto pueda lo probará y me lo dirá, ahora es que no esta, esta de vacaciones, encuanto lo averigue lo cuento  

Yo he oido ke no valen, ke las de deliplus son mas grandes..
 Yo he oido ke no valen, ke las de deliplus son mas grandes..   Pero weno, seguramente me comprare alguna cajita metalica mona y las pegaré alli
 Pero weno, seguramente me comprare alguna cajita metalica mona y las pegaré alli  

vale
 vale  de todas formas yo voy hoy a merca y veré a ver como son, pués y
  de todas formas yo voy hoy a merca y veré a ver como son, pués y  no las tenia localizadas
  no las tenia localizadas   y de paso a ver que pilllo
  y de paso a ver que pilllo  

Y por la idea
 Y por la idea  

pués yo lego ahora mismo del mercawoman y si es cierto las sombras son más grandes que las de mac.
 pués yo lego ahora mismo del mercawoman y si es cierto las sombras son más grandes que las de mac.

¿cuanto dura el olor?carmen83 escribió:hoy me compré la clonia monogotas de mora ,me encanta

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]