***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 16 Jul 2009 13:47

pues yo de pecho no me he medido nunca, voy ahora.

Ya.

pecho: 110 (yo tengo muchas tetas y mucha espalda :lol: :lol: )
cintura: 89
cadera: 123 (yo tambien tengo un buen pandero....)

Pero mira, según la flexi he bajado ya 16 de cintura y 13 de cadera.... no esta muy mal, no? si sigo asi.... de pecho no se lo que he bajado, pero una talla (letra) más o menos.... creo que siempre tendré una 100 por la espalda,no?

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 16 Jul 2009 13:51

Yo espero bajar de la 100! yo es q tengo muy poco pecho.. vamos.. q si llego a mi peso.. yo creo q me quedare con una 85-90B como mucho.. y sera por espalda... Yo reconozco q culona no soy -bueno si.. lo soy.. pero creo q se me ira con el peso-.. pero de espalda? soy enorme...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 16 Jul 2009 14:25

Marycris escribió:Yo espero bajar de la 100! yo es q tengo muy poco pecho.. vamos.. q si llego a mi peso.. yo creo q me quedare con una 85-90B como mucho.. y sera por espalda... Yo reconozco q culona no soy -bueno si.. lo soy.. pero creo q se me ira con el peso-.. pero de espalda? soy enorme...
Pues yo no se hasta cuanto podré bajar de pecho porque la verdad es de donde menos estoy bajando, pero aparte es eso, como tu dices, la espalda.... yo he hecho siempre natacion y tengo espalda de nadadora.... pero bueno, la verdad es que es lo que menos me acompleja, el pecho y eso, me gustaria bajar algo, evidentemente, pero no hace falta que mucho :D

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 16 Jul 2009 19:37

Klara, te pongo mi peso de esta semana 99,5, y me he puesto con la warri, así que espero que la próxima semana la bajada sea mayor. Ayer me resultó imposible entrar, si tengo tiempo más tarde entro.

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 16 Jul 2009 20:46

Hola guapis! aquí vengo a dar el peso de esta semana: -400g y me quedo en 72,9kg. Espero que estéis todas genial con los ánimos bien altos, gracias por acordaros de mí Marga y Sol. Un besote muy grande para todas. :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Jue 16 Jul 2009 21:09

hola a todas chicas! veo que vais bajando, aunque sea pokito... eso anima! como os escucho a todas hablar ( bueno, más bien os leo) de lo del reto de vacaciones, no sé como va eso... ni donde apuntarse ni com hay que hacer... pero creo que es muy motivador ponerse un reto así, y con el apoyo de todas, pués se te hace más llevadero... no??

Me gustaría apuntarme, si es posible. Mi peso actual es 97,8 kg, si alguien me puede apuntar... y decirme porfa donde se miran los progresos y eso...

perdon por tanta pregunta... direis vosotras y esta que entra 2 veces por semana... y viene pidiendo!! pués es que no tengo mucho tiempo, pero intento participar... que en grupo todo se lleva mejor!

bueno guapísimas, que tengais buena semana, bueno, lo que queda, que mañana es viernes!! por fin!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 16 Jul 2009 22:39

El reto de vacaciones lo lleva Klara,dura 11 semanas, hasta septiembre ,pero ya empezamos hace 3 semanas, me parece que ya no puede añadir a nadie más, porque en los retos se trata de que todas las que participan den el peso a la vez, si no sería un lío.En todo caso, ella te dirá :D

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Jue 16 Jul 2009 23:00

Hola chicas, hoy estoy un poco mal, por circunstancias estoy un poco triste, y agobiada, con lo cual esta tarde me he dado uno de mis famosos atracones...

Tenia un bollo de mantequilla y he gastado 12 puntos en el, 1'5 en un bollito de esos de 99 kcal y 3'5 en una barrita de cereales (increible que sea tan cara...).

Ahora me siento muy culpable, me duele el estómago y no hago nada mas que darle vueltas al coco... Realmente sólo me he pasado 2.5 puntos, pero claro, no he cenado, asi que como que hoy no vale na mas que pa engordar...

Imagino que mañana lo vere todo de otra forma y tendre nuevas fuerzas para seguir con los punticos.

Un beso.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 17 Jul 2009 00:48

angelajmv escribió:Hola chicas, hoy estoy un poco mal, por circunstancias estoy un poco triste, y agobiada, con lo cual esta tarde me he dado uno de mis famosos atracones...
Tenia un bollo de mantequilla y he gastado 12 puntos en el, 1'5 en un bollito de esos de 99 kcal y 3'5 en una barrita de cereales (increible que sea tan cara...).
Ahora me siento muy culpable, me duele el estómago y no hago nada mas que darle vueltas al coco... Realmente sólo me he pasado 2.5 puntos, pero claro, no he cenado, asi que como que hoy no vale na mas que pa engordar...
Imagino que mañana lo vere todo de otra forma y tendre nuevas fuerzas para seguir con los punticos.
Un beso.
Mira el lado positivo: te has pasado, pero sabes cuánto te has pasado, y lo has podido compensar con la cena. Vale que no es la situación ideal, pero podrías no haberte molestado en contar los puntos y ahí si que habrías perdido el control por completo.

Mañana recupera esos 2,5 puntitos de ná que te quedan. Y tranquila, que todo pasa. Las aguas volverán a su cauce. Un beso.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 17 Jul 2009 00:49

Y po Dió, po Dió!!!!! No guardes bollos de mantequilla en casa!!!!!!!! Caca! Cacaaaaaaaaa!!!!

Responder