angelajmv escribió:Hola chicas, hoy estoy un poco mal, por circunstancias estoy un poco triste, y agobiada, con lo cual esta tarde me he dado uno de mis famosos atracones...
Tenia un bollo de mantequilla y he gastado 12 puntos en el, 1'5 en un bollito de esos de 99 kcal y 3'5 en una barrita de cereales (increible que sea tan cara...).
Ahora me siento muy culpable, me duele el estómago y no hago nada mas que darle vueltas al coco... Realmente sólo me he pasado 2.5 puntos, pero claro, no he cenado, asi que como que hoy no vale na mas que pa engordar...
Imagino que mañana lo vere todo de otra forma y tendre nuevas fuerzas para seguir con los punticos.
Un beso.
Mira el lado positivo: te has pasado, pero sabes cuánto te has pasado, y lo has podido compensar con la cena. Vale que no es la situación ideal, pero podrías no haberte molestado en contar los puntos y ahí si que habrías perdido el control por completo.
Mañana recupera esos 2,5 puntitos de ná que te quedan. Y tranquila, que todo pasa. Las aguas volverán a su cauce. Un beso.