Gracias que bueno que lo has visto!Zarpis09 escribió:iceee!!! que bonitoo que pasadaaa![]()
me encanta!!
es precioso en serio!
Y el video super currao!!
GRACIAS!! no veas! mucho calor 52 grados es pa morirse!!! no ves mi cara sudorosa en el video?!?!? ARGGalesgope escribió:muy bonito ice que bien te sientan las vacaciones jejjee
GRACIAS NIÑA!!!sabrina escribió:Te ha quedado espectacular guapisima!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIII bueno...aqui me tienen trabajando a destajo que si uñas que si maquillajes no veas! la familia abusa jajjajajajtap80 escribió:que bonito niña! me gusta mucho y a tu ojo le queda perfecto!!!!!![]()
![]()
cuando te aburras un pelin me maquillas los mios vale? jajajjaa
AHH JAJJAJA! gracias pero no creo que se suscriba la gente jijij ..pero gracias por las ganas!!!Marta_chop escribió:Que bonito Ice!!!!!![]()
![]()
Te voy a crear una página en el facebook para que la gente se haga tu fan![]()
![]()
Al final caiste con la 100 strokes??? jijijijijjii..bueno la cool heat para mi es de las imprescindibles para las amantes de los turquezas esa y la parrot...amos de cajón, la poison también!!!coco72 escribió:Precioso Ice!
He conseguido sombras EL para clonar tus looks, entre ellas cool heat, surreal, poison pen, 100 strokes, etc.... ya te clonaré
GRACIAS!!!Beparopa escribió:![]()
![]()
![]()
Que chulada,te quedo precioso,wapa.
GRACIAS!!!!!!_cleo_ escribió:Como siempre quedaste guapísima!!![]()
![]()
VALARIA escribió:Hija, k manos tienes, me encanta y está tan bien difuminado..., me das una envidia sana k no veas, ahora no tengo tiempo ni para clonar ni para nada, bastante hago con hacer como k me pinto los ojos y vale
Hay que practicar mas ;) pero si se quedan asi si sigues los pasos con cuidado!angie.83 escribió:Muy lindoTe queda precioso ese look
A mi no me pueden quedar así, no hay caso![]()
Tendré que practicar más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro