Pellejos y demases:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pellejos y demases

Mensaje por LiABcN » Vie 17 Jul 2009 07:07

Tengo una pregunta sobretodo dedicada a aquellos que hayan perdido más peso, tipo 30 kilos etc,...

al bajar al ritmo de la WW (supongo que al principio más rapido y luego de manera mas gradual),...

habeis notado mucha flaccidez en los brazos, pechos, barriga etc??

A mi me da pánico tener que operarme pa sacarme los pellejos, como digo yo,... y es lo que más miedo me da en este mundo, adelgazar y quedarme con cosas colgando!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pellejos y demases

Mensaje por Bilb » Vie 17 Jul 2009 08:09

cada cuerpo es un mundo, yo perdí casi 50 kilos y tengo la piel bien. Algo mas asquerosilla en la parte interna de los muslos pero a años luz de tener que operar. Ni me han quedado colgajos ni nada parecido.

Yo tenia 24 años, que no es lo mismo 24 que 50....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 17 Jul 2009 09:02

yo perdi 50 kg aunque despues he recuperado 5 kg, y mi piel no ha sufrido ningun cambio, las piernas es lo q mas feo tengo, pero es q siempre las he tenido asi, la gente q me ve me dice lo mismo q no me imaginan con esos kg de mas porque el estomago, brazos todo esta en su sitio.
Los kg los perdi con 32 años :up:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 17 Jul 2009 09:06

A mi aun me queda por perder muchos quilos.. pero llevo ya 30kg, y la verdad es q x ahora se me va reduciendo todas las partes de mi cuerpo... los brazos, barriga, culo y piernas... se me estan haciendo las estrias mas pequeñas de lo q tenia... y por ahora bien... cuando consiga los 66kilazos tengo q perder.. te contaré :burla:

la morena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por la morena » Vie 17 Jul 2009 19:22

yo perdí 28 kilos y lo que peor se me ha quedado son los muslos, pero me estoy haciendo la presoterapia y parece que está algo mejor, también tengo unas pequeñas estrias en las axilas pero por lo demás muy bien no hay resto de flacidez, eso si mucho deporte para tonificar y que no se caiga nada :guapa:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Vie 17 Jul 2009 20:06

tu tranqui, que con deporte lo solucionas. Lo malo es perderlos, lo otro lo solucionas con un gimnasio :up:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 17 Jul 2009 20:14

va a pieles hay mujeres que al embarazarse dp les queda la barriguita flacida y con estrias,.. otras que ni rastro de embarazo,... creoq ue no está de mas cuando haces una dieta cuidarse un poquillo ponerse cremillas superhidratantes,... y hacer algo de ejercicio ( que a su modo tb te ayuda a perder mas rapidillo y recuperar mas despacito)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 17 Jul 2009 22:24

Hola guapa ...perdona he recivido tu mensaje y me dices que has encontrado el buttermilch....pero es que yo he mirado en lidl y nada no lo veo ..alomejor es en que en burgos es peque el super por que no hay...
Pero gracias he isto el mensaje y no me lo creia...buaaa y lo has probado????
A que esta buenisimo ademas tiene muy pocos puntos 500ml...te has fijaooo ..que para un apuro te saca de un dia de ansiedad... :beso: :beso:
Oye si tardo un poco en contestar es por el currillo..que me tiene muuu liaaaa. besazosss y gracias por la busqueda.... :beso: :beso: :beso:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Vie 17 Jul 2009 23:01

Bilbaina escribió:cada cuerpo es un mundo, yo perdí casi 50 kilos y tengo la piel bien. Algo mas asquerosilla en la parte interna de los muslos pero a años luz de tener que operar. Ni me han quedado colgajos ni nada parecido.

Yo tenia 24 años, que no es lo mismo 24 que 50....
Yo tb tengo 24,...

estoy apuntada al gimnasio, pero ahora mismo doy dos pasos y me ahogo!
Que puedo hacer?

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 17 Jul 2009 23:51

Con el ejercicio la clave es ir poco a poco: hoy te ahogas con dos pasos y mañana resistirás tres, luego cuatro, cinco... cuando te des cuenta serás una habitual en el gimnasio y tendrás tu propia rutina de ejercicio.

Aunque sólo he perdido 15 kilos, te puedo decir que lo bueno de esta dieta es que la bajada es gradual y progresiva, no repentina, lo que ayuda a que tu piel se vaya readaptando a tu nueva figura.

Responder