Puntos gambas rebozadas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Puntos gambas rebozadas

Mensaje por ariel22 » Vie 17 Jul 2009 09:26

A ver si alguien me puede ayudar, ayer comí gambas rebozadas (en gabardina dicen también que se llaman)... hechas en el horno y salen fantásticas...crujientes y buenisimas...

el problema es que eran de estas que se compran a granel en los congelados... y no hay composición nutricional...¿alguien sabe cómo puntuan más o menos?

yo les he puesto 1 punto a cada una...pero en realidad el rebozado es a la romana, y yo creo que pueden puntuar menos... :nodigona: , me comí 5...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Puntos gambas rebozadas

Mensaje por Toda » Vie 17 Jul 2009 09:29

Ariel, así da gusto el mantenimiento, eh! :fiesta:

yo de gambas ni idea

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 17 Jul 2009 09:35

Toda..que eran al horno...nada de aceite... :nodigona: pero sí, ayer me pasé, creo que no de puntos, pero sí en rebozados :lol: ...también había tiras de calamar y palitos de merluza...uuummmm

estos bichitos del mar a ti como que no, no??

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 17 Jul 2009 09:41

esta dieta para mi está genial, no me tengo que aprender los puntos de mogollón de cosas (pescado tampoco) y además, la mayoría de lo que yo como (cuando soy buena) es gratis 8)

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 17 Jul 2009 09:47

por cierto...hablando de ser buena... le has dado un achuchón a la tortuga...no?? :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 17 Jul 2009 09:52

Información nutricional:
Composición media aproximada por 100 g de Gambas Rebozadas:

Valor energético: 174,52 Kcal/729,49 Kj
Proteínas: 8,52 g
Hidratos de carbono: 21,48 g
Grasas: 6,06 g

tienen pocas calorias, algo aproximado a los calamares a la romana.

las tengo que probar en la actifry...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 17 Jul 2009 09:53

ariel22 escribió:por cierto...hablando de ser buena... le has dado un achuchón a la tortuga...no?? :wink:
Siii, se ha espabilado un poquito, de ayer a hoy medio kilito, no está mal. a ver ahora qué tal se presenta el finde.
Creo que mi problema es que como cosas que no puntúo :nodigona: (ya sabes, un bocadito de esto, una galleta de soslayo ...), y claro cuando te pones a mirar, al final del día puede que sean 3p tranquilamente. así que estoy intentando hacer el menú diario por 16p, y ya contando con que algo picaré, pues rondaré los 18 diarios que es lo que toca :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 17 Jul 2009 09:57

:nodigona: ARiel pues yo las puntuaria como los calamares a la romana, los normales tiene unos 170 kcal, lo q no me fije fue en las grasas

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 17 Jul 2009 10:01

pruebalas, Bilbaina, están de muerte... :up: yo de las cosas que hago al horno son las que más me han gustado...

Pues 5 unidades me salen 4,5 puntos...eso dice la flexi, porque pesaban unos 25 gr. cada una...

vamos, metiendo todo lo que comí, al final me pasé un punto... :grrr:

Toda, está bien esa técnica, lo que pasa es que puede ser que te confíes demasiado pensando, como tengo dos puntos de más..y al final te pases picoteando...no? mira a ver que tal te va... ¿has dejado el gimnasio en verano??

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 17 Jul 2009 10:07

ariel22 escribió: Toda, está bien esa técnica, lo que pasa es que puede ser que te confíes demasiado pensando, como tengo dos puntos de más..y al final te pases picoteando...no? mira a ver que tal te va... ¿has dejado el gimnasio en verano??

Estoy hecha una perraca, no encuentro el momento de retomar el deporte.
el gimnasio al que voy en invierno no es el mismo que al que voy en verano (en invierno está junto al curro y en verano junto a mi casa), y en el del verano hace un calor horrible, porque está encima de la piscina y con las máquinas, calefacción ... es horroroso, así que en verano solía salir a correr, pero ya ves ... no hay manera, un día por otro y la casa sin barrer :down:

Responder