hoy día plof....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hoy día plof....

Mensaje por macumal » Vie 17 Jul 2009 10:23

llevo una semana estupenda, pero hoy ya estoy comiendome la cabeza.... ayer me entere de que mi empresa, que me despidieron hara unos dos meses, seguramente cierra y entonces ya no me podrán volver a llamar, encima tambien, esta mañana me he pesado, aunque mi día sea el sabado, y resulta que he engordado 400 grms. más que de la semana pasada.... ¿por que?... llevo la semana anterior y esta y resulta que esta, con lo bien que lo estoy haciendo, engordo.... cierto es que anoche cene un kebab, pero vamos, tenía los ptos. para ello...

y ya hoy me ha dado la neura de comerme una vaca de chocolate rellena de chocolate........ :nodigona:

y por eso vengo aqui a desahogarme y a que me animeis o me deis la bronca, como mas os guste, pero vamos sobre todo para descargarme...

gracias. macumal.

aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hoy día plof....

Mensaje por aneta78 » Vie 17 Jul 2009 10:31

Hola Macumal , mira hay ser positivos , cuando una puerta se cierra otra se abre y puede ser que al no estar pendiente q tu antiguo trabajo, cuentres uno mejor no crees ?, pero hay q intentarlo por lo menos ; y con respecto al peso yo tambien pierdo de muy en poco en poco, pero por lo menos se pierde ademas mi problema es q no hago ejercicio jjjj :bate: :bate: cuando empiezo me encanta, pero empezar me da pereza jjj asi q no se, tu haces ejercicio? bueno suerte y animo q total acabamos de empezar como aquel q dice :beso:
Última edición por aneta78 el Vie 17 Jul 2009 10:33, editado 1 vez en total.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 17 Jul 2009 10:32

Hola Macu! Yo tampoco tengo el dia muy asi que digamos pero quiero que sepas que de estos dias tb saldremos y que un dia no dura mas que 24horas y seguramente mañana sera mejor y piensa que si mañana sera mejor pq hoy tienes que mandarlo todo a paseo? Se fuerte y aguanta que despues vendra tu recompensa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 17 Jul 2009 10:43

Ahora lo que tienes que hacer es estar atenta a las nuevas oportunidades que se te presenten, que antes hubieras dejado pasar pensando en el trabajo anterior.
En cuanto a la comida, no soy la persona más adecuada para hablarte de control. Si lo que necesitas es descargar tensiones, un largo paseo a paso vivo, algo de deporte...caulquier cosa que queme la adrenalina que ahora se te acumula. Y si aún así sigues "necesitando" ese chocolate, al menos ya tienes unos bonopints a cuenta.
Y mañana será otro día...para empezar a hacerlo bien del todo, otra vez.

Gusgus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gusgus » Vie 17 Jul 2009 11:14

Y si aún así sigues "necesitando" ese chocolate, al menos ya tienes unos bonopints a cuenta. :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

Genial el consejo de Vole!!! Me encanta y tomo nota.

Claro que está el día gris, no hay más que asomarse a la ventana, pero mañana sale el sol ... suena cursi pero es verdad :wink: :wink:

Ahora, a seguir buscando trabajo, y a lo mejor hasta te sale algo mejor, es decir, algo en lo que realmente disfrutes que no siempre es lo mejor pagado, pero te digo por experiencia que vale la pena!

Y lo mejor de las dietas, de vez en cuando, es saltárselas!!!! Eso sí, no sucumbas a la primera vaca de chocolate que pilles, al menos pilla una que realmente valga la pena saltarse la dieta por ella.

Con el calor es normal retener más líquidos, no te extrañe lo del peso.

Venga, mucho ánimo guapa :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 17 Jul 2009 11:29

Animo macumal, verás como pronto se arregla tu problema laboral :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 17 Jul 2009 12:09

Ánimo Macunal, que días tontorrones los tenemos todas....si estás hecha polvo por lo del trabajo y la empresa, piensa que si te das un atracón, luego vas a estar peor, por lo de la empresa y por el cargo de conciencia de haber comido....muy buen consejo lo de salir a andar un rato.... :up: :up: :up:

No te desanimes y ya verás cómo mañana estás mejor, en cuanto al peso, ya sabes que WW es así, influyen muchas cosas ...retención de líquidos, ir al baño.....

:up: :up: :up:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 17 Jul 2009 12:21

animate, que no merece la pena lamentarse...

comete el chocolate y disfruta la vida...aunque suene tonto lo del otro día del capitulo de los hombres de Paco: cada hoja del calendario es un día pleno que hay que vivir... :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 17 Jul 2009 12:31

Animo guapa!.. .lo del curro pasado esta, hay que mirar p'alente que saldran mejores oportunidades... y del peso pues nada a seguir que no siempre puede ser lo que queremos

:beso:

Responder