SE ME HA CAIDO:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
SE ME HA CAIDO

Mensaje por eclipse1981 » Vie 17 Jul 2009 10:58

Hola chicas!
Ay q berrinche tengo :cry: , necesito desahogarme.
Ayer en un descuido de segundos mi nene se me cayó de la cama. Se quedó boca abajo y lloró muchisimo pero solo los primeros 3 minutos, pero yo creo q tb. fué por q yo me austé, no se de q manera cayó por q no lo ví ni donde se dió.
Luego ya nada, lo observé y todo la tarde normal como siempre no noté nada raro y ningún hinchazón ni nada (está como siempre).
Me siento super culpable :cry: pobrecito!!
A partir de ahora se q tengo q tener 1001 ojos, ya que lo dejé en un borde de la cama de matrimonio y pegado a la almohada a lo largo y en cuestión de segundos se cruzó la cama entera y cayó por el otro lado, con 6 meses y medio q tiene, q agilidad!!
Gracias por leerme
:beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SE ME HA CAIDO

Mensaje por arcodavella » Vie 17 Jul 2009 11:04

Bueno, primero que nada decirte que estés tranquila, justamente en esos meses es cuando los críos empiezan a ser más "peligrosos". No le des más vueltas, lo importante es que el crío esté bien y que no se haya hecho daño.

En casi todas las pautas que dan los pediatras hablan de las caídas entre los siete meses hasta el año, los críos empiezan a adquirir nuevas habilidades, que pillan desprevenidos a los padres. Mil ojos no son suficientes.

:beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 17 Jul 2009 11:06

Eclipse guapa, eso nos a pasado a todas, por mucho que pongas 2000 ojos, yo tengo 3 y los 3 de una manera u otra han ido al suelo, con el peque nos caimos los 2 por las escaleras y para que el no se hiciera daño yo me rompi la muñeca. No te sientas culpable las cosas pasan y no se sabe por que, y ellos son super rapidos.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y tranquila

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Vie 17 Jul 2009 11:22

Gracias chicas!!
Si ando con muchisimo cuidado, y ayer quien iba dar q en cuestión de segundos q lo dejé para ir un momento al baño, se iba a cruzar una cama de matrimonio entera!.
Espero no sea nada, muchisimas gracias por contestarme.
Un besazo wapas!! :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 17 Jul 2009 11:29

tranquila mujer...si es que no paran...y no te preocupes que son de goma!!
Bss y tranquilizate.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 17 Jul 2009 15:14

tranquila, nos ha pasado a casi todas ..la mía tenia 3 dias :nodigona: ..no se cayo sola..me explico la deje en mi cama..(imposible que pasara nada :anda-ya: )..y deje a mi mayor 3 años y medio al "cargo" :D :D (por aquello de hacerla sentir mayor) peroooo la mayor penso me voy de la habitación :duda: ...y esta se queda sola ahí??? :duda: :duda: va ser que no :meapunto: ...y arrastro a su hermana tirando de la manta hasta la minicuna perooo no contó que las ruedas desplazarían la cunita y PUM al suelo...mi cara al entrar fue :o :o :o mi mayor petrificada...a punto del colapso...la bebe en la alfombra....DURMIENDO¡¡¡ :o :o así que console a la mayor y a la otra la observe durante todo el día y nada perfecta...
no le paso nada...claro que eran unos 40 cm. de altura... la manta y la alfombra amortiguaron...ademas como acababa de llegar estaba en el saco del carro...vamos muñeco michelin¡¡¡
así que tranquila cielo...
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 17 Jul 2009 15:24

Eclipse, deben tener unos angeles de la guarda estupendos, yo tengo sobris mellizos y la niña es más tranquilita, pero el niño no mil, ni dos mil, sino cinco mil ojos no son suficientes, parece una lagartija, te das la vuelta para coger un pañal y ya te la ha liado, asi que creo que es la edad, no paran y no te da ni un respiro.

Tranqui, que seguro que no es el único que se dé, por suerte, inexpicablemente no se suelen lastimar mucho, el susto, eso si, como cuando empiezan a andar y se caen. :bate: :bate: :bate: es que no parannnnnnn

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 17 Jul 2009 15:32

Si es que estos niños son un peligro!!!

:bate: :bate: :bate: :bate:

Tranquilizate y ya sabes... no le vuelvas a dejar sólo cuando esté por las alturas que luego vienen los sustos.

Si tienes que ir al baño ó a donde sea es preferible que le dejes en el suelo, que de ahí si que no se te va a caer. :up: :up:

Ánimo mujer!! que estas cosas pasan... :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 17 Jul 2009 16:22

tranquila mujer,si es que estos chiquitines son la bomba!!!tenemos que estar con mil ojos con ellos.no te sientas culpable no lo vuelvas a dejar en la cama y listo :up:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 17 Jul 2009 16:29

es normal que estes asustada pero es normal.....la mia tambien se cayo con 8 meses de mi cama y solo fue el susto. Esa fue la primera porque durmiendo conmigo tambien se me cayo sobre la mesilla pero al oir ruido me desperte y la cogi al vuelo y el golpe fue menor. Yo creo que a muchas se nos ha caido alguna vez de la cama asi que no te agobies

Responder