FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Vie 17 Jul 2009 10:49

Muchisimas Felicidades a las dos niñas. Besitos para las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bruxa el nombre de Irene, me encanta mi hija se llama asi. :coqueta: :coqueta:
Herminia que cosas mas chulas que haces.
Campa jejejejejeje, el cojin Sue es guapisimo, eres super rapida. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ana que alegria leerte, un besazo para Adrian.
Para todas , y en especial para Clau :beso: :beso: :beso:

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Vie 17 Jul 2009 10:53

Buenos dias a todas:

Me encanta que os haya gustado mis trabajillos, son los primeros, pero mas o menos van saliendo.

Bruxa: por cierto pedazo tarda hicistes, cabe la posibilidad de que me pongas un paso a paso del pastel que hicistes para tu sobrina de chocolate con el elefante encima. te lo agradeceria mucho. No he hecho ninguno nunca. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me encantaria que si pueden enviarme alguna receta facilita de queques, para una novata. Es que hoy es el cumple de mi marido. Cáncer 17 de julio.

Me he enganchado demasiado y ya casi no hago nada en casa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 17 Jul 2009 11:04

Holaaaaaaaaaaaaaaaa por fin es viernes!!!!!!!!!!!!
Pues eso, como bien dice la nueva artista hermi!! :plas: cuando te unes a esto ya no haces nada mas!"!! pues estamos totalmente de acuerdo contigo!!
Yo tengo que ir a hacienda, y a comprar la vela del bautizo de maría que es la seamana que viene, y a hacer recados de última hora, para ponerme con los cuadros de la colcha que no tengo decidio que les voy a poner este mes... algo saldrá!!
Clau dinos algo anda!! que nos tienes preocupadas!! y sin noticias!!! :duda:
Felicidades para minibruxina y para pelusina!!! :fiesta: :fiesta: Muchos mimitos para vosotras en este super día!!! una de mis mejores amigas también cumple hoy!! que día más nacedor!! !jajajjajajaja!!!
Nos vamos también este finde, así que no nos vemos hasta el lunes, o domingo por la noche!!!
Espero que paseis un buen finde!! y que aprovechéis el verano!!! yo espero disfrutar del sol que prometen para este sabado!! ver veremos!!
Muchos besotes atodasssssssssssssssssssss

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 17 Jul 2009 11:48

helooooosssss.....
a los buenos dias,,.... lo primero felicitar a esas 2 pedasos de cumpleañeras por sus cumples respectivamente ....un beszo a pelusilla y brusilla, :fiesta: :fiesta: :beso:
la vaca mamut preciosisima
Bruxa yo tambien quiero la receta de esa pedazode tarta que estas preparando asi que ya sabes me la envias o ya nos veremos las caras :dientes: :lol: :lol:
Hermi que padazos de trabajos que te cascas nena, el cjin precioso y ese gordete super :up:
Pelu gracias por lo del pelo,jajja, nunca hubiera caido, ahora ya se donde comprar pelito, la china de mi barrio me va a mirar como si estubiera loca, jajjaj comprare de todos los colores, jejjej....
Bueno chicas que al final no pude ir a la clase de cocina y no vi a tisket pero le debo una llamada asi que cuando sepa algo de ella ya os comentare...
un :beso: para todas y cada una de vosotras...

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 17 Jul 2009 12:20

¡Hola!!

¡Acabo de secuestrar un ordenador! Mi cuñado me prestó un ordenador, pero es un Mac y no me carga mundorecetas (como si quisiera el ordenador para alguna cosa mas :evil: ). O sea que he pillado por banda a mi suegrillo, que estaba de buenas y como he oído que me buscábais... :D ¡aquí estoy!

Bueno, dos noticias: tengo trabajo asegurado hasta diciembre, ya firmé la prórroga... y a partir de febrero-marzo voy a tener algo más de trabajo... Vamos a ser papás y vosotras ¡¡Vais a ser titas!!
Estoy sólo de 9 semanitas, así que todavía queda muuucho, pero quería que lo supiérais :plas: .

Ahora necesito ideas para una colchita original. Unisex, porque todavía no sabemos qué sera... Aunque mi madre asegura que será una nenita... Se aceptan apuestas.

Bueno, me voy a hacer las fotos de la colcha de la amistad, para colgarlas antes de que me requisen el ordenata.
Después de las fotos me pondré a leer atrasados... alguien me puede dar noticias de Clau? Hace días que pienso en ella...

¡Besotes a todas!

Tisketa!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 17 Jul 2009 12:35

Pilar, felicidades guapa, q alegria, un bebe siempre es una alegria...q bien q bien, otro sobri mas... guay guay guay :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: uys, cuantos bebes voy a tener cerca, jajaja, entre misobri original y el tuyo/a...

De Clau no se sabe nada niña, esperamos aun noticias.

Bravo por esa ampliacion hasta diciembre, muy bien.
Oye, a ver si nos vemos eh!!

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 17 Jul 2009 13:23

Ey! ¡¡felicidades a las cumpleañeras, Pelusilla y Bruxa!! ¡¡Y mil besos atrasados a las carmenes!!!

Vivi, cuando quieras, nos vemos. Es más, porqué no hacemos una quedadita de verano en Barcelona el viernes o el sábado que viene? Te acuerdas de los mates... las facturas... que todavia los tenemos pendiente (mate frío, ¿vale?)

Besitos
Tisketa!

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 17 Jul 2009 13:30

Tisketa...... ke bueno poder leerte, y mas con las buenas noticias.... enorabuena por el embarazo, eso si es importante, espero ke estes bien.... y a ver si puedes entrar mas amenudo, ya sabes se echa uno de menos.
muchos besitos ( no me salen los emoticonos)

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 17 Jul 2009 13:46

Buenos dias chica.....un momentito para saludar.....mi ordenador no tiene virus, pero va lento como una tortuta y es que internet se va cada dos por tres. :evil: :evil: :evil: :evil:

Se nota que están aqui los veraneantes.....que le vamos a hacer todo el mundo tiene derecho a darse un chapuzón en el mar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Kampa y Neminc, ya creo que he visto como van los patrones de la colcha que quiero hacer....aunque ahora tengo la duda con otro modelo que he visto :o :o :o :o

¿cuando sepais algo de Clau....ponedlo porfa...con letras grandes que lo veamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 17 Jul 2009 14:06

8) :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: ESA TXISQUI ,ESA TXISQUI HE HE¡¡¡¡¡¡ya entiendo por que no entrabas en el foro tanto¡¡¡ :duda: :duda: estabas mu ocupada :lol: :lol: :lol: FELICIDADES GUAPA POR EL NOTICION....YO QUIERO VER ESA BARRIGITA :up: :beso: :beso: :beso: Haber si quedamos y nos vemos todas :plas: :plas: :plas:
YO no voy a hacer un pastel tan laborioso pero ya os lo enseñare...aunque si me pones la receta de otro alomejor me apunto :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder