Puntos gambas rebozadas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Puntos gambas rebozadas

Mensaje por ariel22 » Vie 17 Jul 2009 10:50

Toda, lo peor de dejar de hacer ejercicio es volver a arrancar...cuesta horrores...

si no te gusta ese gimnasio no vayas...y si correr ahora no te motiva (yo desde lo que me pasó en el pie tampoco corro ya...) pues mira a ver si hay otro sitio donde puedas ir, aunque no sea donde vives, pero cerca de un centro comercial o algo, aunque cojas el coche pero que sea poco tiempo y con facil acceso, y si hay cerca donde comprar siempre es motivación doble... :wink:

es que ahora, con la jornada intensiva, y después de un poquito de siesta, por lo menos a mi me sienta muy bien hacer deporte...yo voy una horita de 18,30 a 19,30 h., luego te duchas y sales y tienes toda la tarde por delante para compras, arreglarte el pelo...etc...

bueno, y una vez aclarado los puntos de las gambas este post sirve pa lo que queramos, no?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 17 Jul 2009 10:59

ariel22 escribió:
bueno, y una vez aclarado los puntos de las gambas este post sirve pa lo que queramos, no?

Pues como siempre ... :lol: :lol: :lol:

Yo el gimnasio lo tengo descartdo, porque vivo en un pueblo y el que hay es el municipal (+ piscina), me queda la opción de correr, la de pasear o la de ir en bici. la de la bici mi está llamando, pero al vivir en un valle, a cualquier sitio que quiera ir, es con cuestas empinadas, y eso también me echa atrás :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 17 Jul 2009 12:10

yo si un dia encuentro con quien ir lo haré, proque me gustaría volver al gimnasio, pero sola paso. Ya estuve casi un año yendo sola y acabé harta.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 17 Jul 2009 12:17

Bilbaina escribió:yo si un dia encuentro con quien ir lo haré, proque me gustaría volver al gimnasio, pero sola paso. Ya estuve casi un año yendo sola y acabé harta.

podemos ir juntas 8) 8)

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 17 Jul 2009 12:19

pues yo prefiero ir sóla...es mi rato independiente...como es un gimnasio grande hay mucha gente y nadie me conoce...me gusta porque no tengo que dar explicaciones de nada....voy, hago ejercicio y me voy...

hombre, a veces comento algo con la gente...pero aquí todo el día con el teléfono, las visitas y las buenas caras...cuando llego al gym no quiero más vida social...

la verdad es que creo que debo parecer allí un poco estirada y tontaja, pero paso :anda-ya:

aunque con vosotras no me importaría ir, claro... :coqueta:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 17 Jul 2009 12:22

Yo en el gym lo q hago es aerobic con step y spining y claro siempre estas acompañada, las maquinas seria un aburrimiento, pero clases asi con gente es mucho mas divertido :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 17 Jul 2009 12:25

al gimnasio iba a aprovechar el tiempo y no a hacer amigas y vaya uqe lo aproveché, pero como me eché novio...pues me fui desmotivando...y ahora necesitaría a alguien que me arrastrase a ir, poruqe yo sola no tengo voluntad.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 17 Jul 2009 12:26

Pues yo estuve apuntada al gimnasio como dos años y fui 5 veces contadas!!

Para mi es un co.ñazo, si fuese con alguien igual me animaba mas, pero sola, me puede la vagancia!! :nodigona:

Lo que si me gusta es ir a caminar, que por donde yo vivo me hago unos 5-6 km todo por acera y con unos paisajes guays, y me desestresa mogollón. Y ahora tb le he cogido gustillo a lo del padel, que como tb vas con mas gente, anima!!
:up:

Y tb tengo mogollon de kms carril bici, y me regaló mi hermanita las pasadas navidades una bici, pero me da pereza y ahi está la pobre en el trastero!! :down:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 17 Jul 2009 12:31

yo iba todos los dias pero es uqe como vivía sola y no dependia de nadie si no iba al gimnasio me iba a casa aburrirme, y ya uqe lo pagaba pues iba :lol: :lol: :lol:

a ver si le busco un trabajo al churri con mejor horario y se anima a ir conmigo. Pero mientras tenga este trabajo con ese horario de caca es imposible.

y como donde vivo no tengo amigas poruqe todas viven a varios kms pues nada :anda-ya:

igual el fallo es que iba a un gimnasio pequeño, y todos se conocían menos yo, si fuese a uno grande pasaría más desapercibida, verdad?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 17 Jul 2009 12:33

Bilbaina si yo aprovecho el tiempo, pero al hacer aerobic con musica rodeada de gente pues es mas divertido q unas tristes pesas.
Quely a mi tb me gustaria apuntarme al padel, pero es q la gente no se termina de arrancar y claro para eso necesitas 4 personas no?

Responder