Puntos gambas rebozadas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Puntos gambas rebozadas

Mensaje por Bilb » Vie 17 Jul 2009 12:35

mcor, es que a mi me gustan las maquinas, yo de aerobic y cosas de esas paso completamente.

Toda, tu vienes conmigo? ¿quedamos en mitad del camino? ¿te parece bien Santander??? :lol: :lol: :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 17 Jul 2009 12:36

ya te digo...en el que voy ahora grandote nadie conoce a nadie...bueno es verdad que hay un montón de matrimonios y parejas que vienen juntos...muy lindo eso de hacer ejercicio con churris...

Bilbaina, y a tu churri lo conociste en el gym? es por imaginarme la escena de darle tú a la bici y un hombretón con pesas cortejandote a tu lado... :duda: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 17 Jul 2009 12:37

mcor escribió:Bilbaina si yo aprovecho el tiempo, pero al hacer aerobic con musica rodeada de gente pues es mas divertido q unas tristes pesas.
Quely a mi tb me gustaria apuntarme al padel, pero es q la gente no se termina de arrancar y claro para eso necesitas 4 personas no?

Si.

Pero yo tengo compis del traba que se apuntan, y vamos quedando, mi pareja (de hecho :lol: :lol: ) y yo, siempre fijas y yo todas las semanas, segun nos convenga, reservo pista pa un par de dias y luego correitos a los compis a ver quien se apunta, y asi vamos organizando. :dientes:

Y en invierno hay un torneo, pa eso nos estamos entrenando :burla: :burla:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 17 Jul 2009 12:38

Bilba a mi es q las maquinas me aburren muchisimo, y aunque soy muy patosa y no tengo gracia ninguna el aerobic me encanta y si puedes prueba el spining q es una pasada :up: :up:
Quely pues mis amigas no se animan empiezan q si tengo turno de trabajo, q si con la calor, vagas mas q vagas :lol: , lo q mas rabia me da es q son palos andantes :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 17 Jul 2009 12:39

ariel22 escribió:ya te digo...en el que voy ahora grandote nadie conoce a nadie...bueno es verdad que hay un montón de matrimonios y parejas que vienen juntos...muy lindo eso de hacer ejercicio con churris...

Bilbaina, y a tu churri lo conociste en el gym? es por imaginarme la escena de darle tú a la bici y un hombretón con pesas cortejandote a tu lado... :duda: :lol:
mi novio vivia en cadiz, por eso dejé el gimnasio, poruqe me pasaba la vida colgada del teléfono :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 17 Jul 2009 12:40

Yo me tengo que poner en plan.
el año pasado en septiembre hice una carrera muy chula, que son 12 km y este año quería volver a hacerla y bajar de la hora, aunque fuese un miserable segundo.
pero con la racha que llevo, no sé ...

Bilbaína, Santander me parece bien, ahora con el horario de verano me planto allí en una hora abundante.
Mira, salgo del curro, me llevo un bocata y sobre las 4,30 o así nos vemos en el gimnasio, cotilleamos, rajamos, no hacemos nada y luego nos damos una ducha para disimular. yo creo que a las 7 podemos estar de vuelta en casa :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 17 Jul 2009 12:41

ok toda, yo a la vuelta pillaré un poco de caravana pero no pasa nada, llego para la hora de cenar :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 17 Jul 2009 12:42

la leche Bilbaina, yo pensaba q tu novio vivia alli contigo aunque era de Cadiz y luego con el tiempo os fuisteis a vivir juntos, pero ahora veo q no q era amor en la distancia :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 17 Jul 2009 12:45

que va, él de jerez de toda la vida.
Venía cada mes y medio o dos meses, y estaba aqui 15 dias, asi que convivencia desde el principio (ahí le eduqué, hacía todo lo de casa mientras yo trabajaba)

y a los dos años o así cogió las cosas y se vino para quedarse, al día siguiente encontró trabajo y a los 5 meses nos compramos piso :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 17 Jul 2009 12:51

y ya que estamos en el tema...¿cómo os conocistéis?? por internet...vamos si no es indiscrección...es que hay mucha distancia para encontraros casualmente en el super... :lol:

Responder