Gracia,Marta,se agradece la información.martabilbo escribió:Informacion que me ha llegado es que hasta Diciembre no estara lista para poder comercializar la vacuna, y ya sabeis que es en los meses d e invierno cuando mas se disemina el virus d e la gripe (sino mirad en Argentina que es invierno como se han multiplicado los casos). Esperemos que este año el frio llegue tarde y de tiempo a vacunar a los que esten en riesgo. A mi me preocupa la peque tambien, pero al menos tendra mas de 1 año, edad en la que ya se les pueden adminstrar el tamiflu. Es una gripe muy contagiosa, para la que no tenemos inmunidad y que no previene la vacuna de la gripe comun. Ya os mantendre informadas que empiezo a trabajar y en mi puesto voy a tener informacion de primera mano. De todos modos es una gripe, la mayoria la pasará con sintomas de gripe y ya esta, pero los ancianos, inmunodeprimidos, enfermos crónicos, a ellos les va a afectar mas seriamente porque complica las enfermedades de base
Una pregunta: el tamiflu es preventivo ,o sólo se administra cuando hay sospechas de contagio, o sea, se le puede dar aunque no haya síntomas ?