LASAÑA DE CALABACIN:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LASAÑA DE CALABACIN

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 10 Mar 2009 15:12

:plas: :plas: :plas: Te ha quedado muy bien Cece :up: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 10 Mar 2009 18:08

porque ya no tenemos el emoticon babas que sino soltaba aquí unos cuantos :lol: :lol: :lol:
Te ha quedado con un aspecto muy, pero que muy rico

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 10 Mar 2009 18:56

Hoy he hecho la lasaña aprobechando que mis niñas estaban de excursion y no volvian hasta las 5 , que desastre :cry: :cry: ,no se que he hecho mal,el calabacin me ha quedado duro,de sabor estaba muy bueno,yo me lo he comido por que me gustan mucho las verduras, mi marido no ha dicho nada ,pero a veces una mirada vale mas que 1000 palabras :lol: ,lo he puesto segun la receta,despues lo he puesto combi3(60%grill+40% micro) 8 minutos,despues lo he vuelto ha poner otros 4 minutos,pero cuando lo he sacado todabia le faltaba,a lo mejor es que las rodajas de calabacin eran muy gruesas,o deberia haberle puesto otra manera de hacerlo? :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 10 Mar 2009 19:40

AYNA escribió:Hoy he hecho la lasaña aprobechando que mis niñas estaban de excursion y no volvian hasta las 5 , que desastre :cry: :cry: ,no se que he hecho mal,el calabacin me ha quedado duro,de sabor estaba muy bueno,yo me lo he comido por que me gustan mucho las verduras, mi marido no ha dicho nada ,pero a veces una mirada vale mas que 1000 palabras :lol: ,lo he puesto segun la receta,despues lo he puesto combi3(60%grill+40% micro) 8 minutos,despues lo he vuelto ha poner otros 4 minutos,pero cuando lo he sacado todabia le faltaba,a lo mejor es que las rodajas de calabacin eran muy gruesas,o deberia haberle puesto otra manera de hacerlo? :beso: :beso: :beso:
AYNA yo hice las rodajas muy finas, con un aparato que tengo, la próxima vez has las rodajas finas y cuecelo unos 15 minutos. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 10 Mar 2009 21:50

ayna Es verdad hay miradas que no hace falta que habran la boca..... :pelea: :pelea:
Yo cuando la hice simepre las corto en rodajitas finas con uno de estos famosos peladores. Y luego las he hecho con solo microo ( tapado con film) y a veces lo termino con grill ( sin el film) o no segun las prisas :lol: :lol: :lol: . Pero esto es a cuestion de gustos de cada uno. Yo no recuerdo que esté duro el calabacin. Queda muy blandito, supongo que la cuestión es como lo partas y el tiempo de cocción :)

:beso: :beso: :beso:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Mar 10 Mar 2009 23:47

AYNA escribió:Hoy he hecho la lasaña aprobechando que mis niñas estaban de excursion y no volvian hasta las 5 , que desastre :cry: :cry: ,no se que he hecho mal,el calabacin me ha quedado duro,de sabor estaba muy bueno,yo me lo he comido por que me gustan mucho las verduras, mi marido no ha dicho nada ,pero a veces una mirada vale mas que 1000 palabras :lol: ,lo he puesto segun la receta,despues lo he puesto combi3(60%grill+40% micro) 8 minutos,despues lo he vuelto ha poner otros 4 minutos,pero cuando lo he sacado todabia le faltaba,a lo mejor es que las rodajas de calabacin eran muy gruesas,o deberia haberle puesto otra manera de hacerlo? :beso: :beso: :beso:
Ayna, eso me pasó a mí también. Debí cortar el calabacín muy grueso y tuve que aumentar el tiempo. Primero puse el combi como tú, 8 minutos también, pero con ese tiempo vi que estaba crudísimo. Así que quité el combi y lo puse, en micro sólo, 10 minutos más. Luego lo gratiné 5 minutos más otros 5 de reposo. Y entonces sí que quedó bien. :up:
Creo que no sólo es que las rodajas fueran gruesas, sino que al ir sin pelar influye también. :meapunto:
No desistas, la próxima vez aumentas el tiempo y verás que rico te queda. La receta merece la pena. :dientes:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 10 Mar 2009 23:57

Muchas gracias a todas por los consejos,las rodajas eran demasiado gruesas,por lo tanto lo debia haber puesto mas tiempo,pero me ha gustado medio hacer,imaginate cuando me salga como a vosatras :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nenalinda » Mié 11 Mar 2009 02:21

Que ricas os han salidooooooo :plas: :plas:
Yo tambien hice esa lasaña el año pasado , en vez de pavo le puse carne picada y menos queso ....tambien esta ricaaaaaaa ..Ummmmmm que pena no tenga fotos para ponerla :frito: .
Un millon de :beso: :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 12 Mar 2009 13:02

Madre mia que buena pinta, esto pruebo a hacerlo yo para cenar!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 17 Jul 2009 13:25

:up: La subo para que la veais mejor :up: :up: :up:

Responder