MENU SEMANAL MONTY 13/07 AL 19/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MENU SEMANAL MONTY 13/07 AL 19/07

Mensaje por Arnima » Vie 17 Jul 2009 09:34

A ver si sigo tus pasos Isa :wink:

Tracy de donde eres que llueve?

Bueno mi menú de hoy:

Des: Sojafé + 2 tostadas de pan rosa del merca con merme de ciruela apta
m/m1: Bayas
m/m2: Unas avellanas + té verde con menta
Co: Hamburguesa casera de pollo con champis a la plancha + trozo de choco 72%
m/t: Sojafe
Ce: Colitas de rape a la plancha con verduras + helado 0% limón

Besos y que espero que esta maldita migraña me deje tranquila :cry: :cry: Se nota que se acerca el fin de semana :(

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Vie 17 Jul 2009 10:25

Feliz San Viernes!

Desayuno: Café con leche de soja (nada mal!) + galletas gullón aptas.
Mm: manzana+almendras
Comida: Carne asada con ensalada + trozo de queso curado
Mt: Probablemente yogur de soja
Cena: A ver como me apaño, tenemos la cena de prejubilación de una compañera de trabajo. Lo haré lo mejor que pueda! :nodigona:

Gracias por revisar y BUEN FIN DE SEMANA!!! :up: :up: :up:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Vie 17 Jul 2009 11:05

:D buenos y frescos días, al menos por aquí

Contaros que ayer el basmati me dejó como un globo aerostático :pelea: hinchadísma.. por lo demás todo bien, ahora me voy a hacer mi caminata que la he retrasado por que hacía fresco, ahora unos 25 saludables grados por la sierra de Teruel

Menú del viernes:
DE: café con leche des, 2 wasa con atún y tomate, 3 cuch avena
MM: frutos secos
CO: "lasagna" de calabacín y ternera con tomate, (podría ponerle un poco de queso? y una bechamel ligerita con harina integral? :nodigona: :nodigona: )
MT: rooibos y fruta?
CE: emperador plancha y ensalada de tomate

un saludo Pik que nos cruzamos

Buen fin de semana :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 17 Jul 2009 11:28

Hola xiquetes... a ver qué veo por ahí, me pongo las gafotas de marisabidilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Kinom, a tu lasagna sí le puedes poner queso pero no bechamel con harina integral pues la mezclarías con ternera :down: y con el queso que supongo que será graso :down: Pasa de la bechamel y tan feliz :)
Tracy, cuidadín con los quesitos que suelen llevar cochinadotas. Yo le hecho queso normal y corriente, del que más me guste o apetezca en el momento y está bien buenorra la crema, o bien un chorrín de nata :up: La cena con legumbres es glúcida pero de IG bajo, las comidas glúcidas (independientemente de que sean comidas o cenas, sin contar el desayuno) que tienen el límite de 4 a la semana son las de IG medio (pasta integral, arroz integral, sandwich apto).
Carmen, si le pusieras dos trocitines diminutos de jamón y tropecientas judías pues no se podría considerar grasa, pero como supongo que estará bien mezcladito (y está de vicio, por cierto), yo sí la consideraría grasa.
Chusca, si metiste el trozo de chorizo tomando wasa no pasa nada porque es IG bajo (el pan de molde apto en cambio, es IG medio y no podrías haber hecho esa mezcla) pero los desayunos proteínicos-grasos también están limitados (creo recordar que 2 a la semana).

Tracy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tracy » Vie 17 Jul 2009 12:26

Pik escribió:Tracy, cuidadín con los quesitos que suelen llevar cochinadotas. Yo le hecho queso normal y corriente, del que más me guste o apetezca en el momento y está bien buenorra la crema, o bien un chorrín de nata :up:
Vale, quesitos=kk. ¿Se podría poner mozzarella por ejemplo? :herida:
Pik escribió:La cena con legumbres es glúcida pero de IG bajo, las comidas glúcidas (independientemente de que sean comidas o cenas, sin contar el desayuno) que tienen el límite de 4 a la semana son las de IG medio (pasta integral, arroz integral, sandwich apto).
¿Sandwich para comer ó cenar? Ay, qué alegría madre :plas: Ahora que es época de playita (si es que no llueve :evil: ) viene bien para llevarse la comida.

Gracias Pik, :beso: :beso: :beso:
Arnima escribió:Tracy de donde eres que llueve?(
Soy vasca, Arnima, de un pueblo que se llama Pasajes. :D

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Vie 17 Jul 2009 12:33

:D buenos dias :D
he cocinado 3 tortillas de patata de 5 huevos cada una,2 bizcoflanes(llevo dede las 9 en la cocina)y por primera vez en mi vida :plas: :plas: no he catado nada de nada.........aun es mas,se me ha ido el hambre.........bueno a lo que vamos:
DE-2 tostadas merme melocoton y café con leche
CO-ensalada de pepino y puré de lentejas(sobras que congelo)
CE-seguramente ensalada de tomate y jamon y queso(1ª grasa)
:) me voy al pirineo ,seré buena ,como voy al camping tengo la comida programada........
BUENFINDE A TOD@S :beso: :beso: :beso:
Kinom que bonita la sierra de teruel :up:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Vie 17 Jul 2009 13:25

kinòm escribió: Contaros que ayer el basmati me dejó como un globo aerostático :pelea: hinchadísma..
¿Ya te había pasado con el arroz? Te lo digo porque a mi el pimiento verde me sienta fatal, a ver si va a ser eso :up:

:beso: :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Vie 17 Jul 2009 14:27

Kinom, a tu lasagna sí le puedes poner queso pero no bechamel con harina integral pues la mezclarías con ternera :down: y con el queso que supongo que será graso :down: Pasa de la bechamel y tan feliz :)

Ok, :anda-ya: de la bechamel :lol: , y sí, el queso era graso, emmental y riquisimoooooo :up:
Gracias Pik :D :D
mimipi escribió::D buenos dias :D

Kinom que bonita la sierra de teruel :up:
Ay! mimipi Teruel es la provincia de las Sierras, pero la mía es..la Sierra por excelencia :burla:
Buen finde por el pirineo
torli escribió:
kinòm escribió: Contaros que ayer el basmati me dejó como un globo aerostático :pelea: hinchadísma..
¿Ya te había pasado con el arroz? Te lo digo porque a mi el pimiento verde me sienta fatal, a ver si va a ser eso :up:

:beso: :beso:
Pues con el arroz no había tenido problema antes de monty, pero la semana pasada ya noté algo así con el arroz y con la pasta también, pero culpé al brócoli y a la lechuga :pelea: :pelea: que también tienen lo suyo...
espero que no me pase más, :duda: jo! que solo se come una vez a la semana :cry: :cry:
:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 17 Jul 2009 16:17

Tracy, ok la mozzarella, pero a pesar de ser un queso graso se considera lácteo fresco (porque conserva el suero) así que tenlo en cuenta para el cómputo diario de lácteos frescos (2 máximo) :up: El sandwich puede ser para cenar o comer (ojo, no deben hacerse dos comidas de IG medio en un mismo día). Lo puedes hacer de verduritas, clara de huevo, eventualmente con algo de pescadito o pechuga (pavo o pollo). Siempre recordando que comidas - cenas de IG medio son 4 máximo a la semana :)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 17 Jul 2009 18:41

Por cierto, mi menú de viernes:

D: pan tostado con merme y sojafé
MM: manzana (igualita que la de Blancanieves pero buena del todo jeje)
C: arroz con verduras a tutiplé y unos taquitos de pechuga de pollo
MT: té Darjeeling con diente de león y chorrito de limón (todo bien fresquito) + bayas
Ce: ensalada gigantona con caballa + yogur 0%

Responder