sombras mac y nars.:
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
Quiero hacerme con algunas sombras básicas de alguna de estas marcas, le he dejado la pregunta a flopsy pero creo que últimamente no anda mucho por aquí así que a ver si alguna me podeis ayudar.
Tengo la piel cálida más bien clara, el pelo castaño oscuro y los ojos castaños, me gustaría hacerme con unos tonos básicos que me fueran bien, ya sean de Mac o de nars.
Tambien si me aconsejais un colorete para mi tipo de piel os lo agradecería.
ah, y ya si no es mucho pedir y me decís de mac o de nars las sombras que van bien para un look nude...
¡¡¡gracias anticipadas!! es que esto de ser novata es lo que tiene, que hay que hacerse el kit desde el principio.
Tengo la piel cálida más bien clara, el pelo castaño oscuro y los ojos castaños, me gustaría hacerme con unos tonos básicos que me fueran bien, ya sean de Mac o de nars.
Tambien si me aconsejais un colorete para mi tipo de piel os lo agradecería.
ah, y ya si no es mucho pedir y me decís de mac o de nars las sombras que van bien para un look nude...
¡¡¡gracias anticipadas!! es que esto de ser novata es lo que tiene, que hay que hacerse el kit desde el principio.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: sombras mac y nars.
Pues yo, por ser la primera en contestar, me salgo de las dos marcas...
El colorete que yo considero más versatil es el Coralista, de Benefit... que sienta bien a blanquitas y a morenitas.... vaya hasta a una mulata se lo he visto y le favorece!!!

El colorete que yo considero más versatil es el Coralista, de Benefit... que sienta bien a blanquitas y a morenitas.... vaya hasta a una mulata se lo he visto y le favorece!!!

- estela78
- Ayudanta/e de cocina
Me he ido a esas dos marcas porque son las que más recomienda Flopsy en su post pero acepto más sugerencias.
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
nadie usa estas marcas??? 

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Yo la verdad es que no soy muy experta en esas marcas pero he oido hablar muy bien del Coralista de Benefit, yo tengo de colorete Orgarsm de Nars (que debe ser parecido) y estoy muy contenta, en cuando a las sombras, como ya he dicho no soy experta porque de Mac de hecho solo tengo dos pero bueno, puedes empezar con una paleta de somras neutras y luego de ahí ya ir cogiendo poco a poco otros colores que te puedan sentar bien
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Aquí casi todas usamos algo de alguna de esas marcas....
Yo te puedo decir las 8 sombras MAC que tengo.... VEX, CLUB, GOLDMINE, HUMID, BOTTLE GREEN, SATELLITE DREAMS, SATIN TAUPE y BEAUTY MARKED pero muy nudes no son, quizás la vex, la club y la satin taupe...

Yo te puedo decir las 8 sombras MAC que tengo.... VEX, CLUB, GOLDMINE, HUMID, BOTTLE GREEN, SATELLITE DREAMS, SATIN TAUPE y BEAUTY MARKED pero muy nudes no son, quizás la vex, la club y la satin taupe...

- Soltitialis
- Novata/o
mis coloretes favoritos de nars ( soy rubia tez clara y en verano media) son orgasm en invierno, torrid, sin, luster, cactus flower, sertao. Como sombras de nars, night porter, barbuda, lola lola
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
En lo del Coralista de Benefic estoy totalmente de acuerdo, queda bien a todo el mundo, yo desde que lo tengo no me pongo otro 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo de MAC tengo muchas sombras, pero la mayoría son colorines, como pides nudes creo que será mejor que compres la paletona de neutros, aunque no sea de MAC tiene muchas adeptas entre las MAC-adictas, pigmentan muy bien y está bastante bien para empezar, luego te irás enterando de colores de MAC y NARS (de esta marca no tengo ninguna sombra, no te puedo aconsejar)
Mira, ésta es la paletona, la consigues en coastal scents y en ebay

Y aqui hay chuaches (swatches) de sombras de MAC por acabdo, es cuestión de mirar y apuntar los tonos que te gusten
http://karlasugar.blogspot.com/2008/09/ ... recap.html
Mira, ésta es la paletona, la consigues en coastal scents y en ebay

Y aqui hay chuaches (swatches) de sombras de MAC por acabdo, es cuestión de mirar y apuntar los tonos que te gusten
http://karlasugar.blogspot.com/2008/09/ ... recap.html