Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Vane_Cantabria » Mar 14 Jul 2009 23:16

hola chicas!!!
Ya siento no estar al dia en el foro, pero ya sabeis lo q es la hosteleria..... no tengo mucho tiempo ahora en verano, y me gustaría saber q es eso de la chincheta........
Imagino q será algo lógico pero esq no tengo ni idea.
Hablando de lo de los moldes, yo hoy he comprado uno de cristal de 22 cm y cabe justo justo, lo q no se es si me dará resultado, espero q si, ya que pone q vale para horno hasta 300º. Cuando le use ya os contaré, un saludo a todas :beso: :beso:

FALS1090
Novata/o

Mensaje por FALS1090 » Vie 17 Jul 2009 09:40

Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en esto de los robots de cocina. Recientemente me han regalado una chef pro y tengo una duda:
Todos los programas (excepto reposteria) tienen presión y tiempo, siendo el tiempo los minutos que se mantendrá en la presión establecida. Cuando el robot llega a la presión programada empieza a descontar el tiempo que se estableció. Sin embargo esto no es así en el programa 'Al gusto' en el que empieza a descontar el tiempo sin haber llehado a la presión que se programó, es decir, nada más dar al botón iniciar empieza a descontar el tiempo. ¿Esto es así o mi robot no funciona correctamente?.

Muchas gracias.

inmalucia
Novata/o

Mensaje por inmalucia » Vie 17 Jul 2009 12:55

Hola chicas ya veo que tenemos nuev@s compis y eso es bueno señal que hemos hecho buena compra.(yo la cmpré con la rebaja de los 50E)
Estos días he hecho arroz,chícharos y lomo de cerdo.
El arroz salió buenísimo aunque fué toda una espera para que estuviera listo y es que yo no sabía que el programa de arroz no se puede poner para que comience inmediatamente y yo lo puse a las dos pensando que para las 2.30 estaría y la maquina me decía que no por lo que nos tuvo 2 horas esperando el arroz
el lomo y los chícharos aprendí la lección y los puse con tiempo y la verdad salieron en su punto hasta yo comí chicharos y eso que a mí nunca me han gustado pero es que entre el olor y la pinta me dieron ganas de probarlos y estaban buenisimos en su justo punto ni blandos ni duros y eso que temía se me hicieran una pasta pero no salió con su caldito y todo.

inmalucia
Novata/o

Mensaje por inmalucia » Vie 17 Jul 2009 12:58

Bebeté escribió:Qué bien que le pongan chincheta ya no hay que andar buscando, GRACIAS!!
:plas:
Bebeté qué es eso de las chinchetas y para qé son que estoy perdida.

inmalucia
Novata/o

Mensaje por inmalucia » Vie 17 Jul 2009 13:01

FALS1090 escribió:Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en esto de los robots de cocina. Recientemente me han regalado una chef pro y tengo una duda:
Todos los programas (excepto reposteria) tienen presión y tiempo, siendo el tiempo los minutos que se mantendrá en la presión establecida. Cuando el robot llega a la presión programada empieza a descontar el tiempo que se estableció. Sin embargo esto no es así en el programa 'Al gusto' en el que empieza a descontar el tiempo sin haber llehado a la presión que se programó, es decir, nada más dar al botón iniciar empieza a descontar el tiempo. ¿Esto es así o mi robot no funciona correctamente?.

Muchas gracias.
Mi máquina y creo que todas hace lo mismo es normal,de ahí a que el arroz me lo comiese a las 4 de la tarde y es que para cocinar algo en el momento sólo te lo permite en el menú al gusto y repostería.

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Vie 17 Jul 2009 14:18

inmalucia escribió:
Bebeté escribió:Qué bien que le pongan chincheta ya no hay que andar buscando, GRACIAS!!
:plas:
Bebeté qué es eso de las chinchetas y para qé son que estoy perdida.
Hola inmalucia, eso es que los administradores pusieron el post arriba ya fijo gracias a las compis. :D

Ahora os dejo la receta de mi plato de hoy, con la dieta me tocaba comer un filete de pescado a la plancha y una patata cocida y quise hacer algo nuevo con la maquinita y se me ocurrió esta recetilla:

GALLO CON ESPINACAS
Puse en la olla una cucharada de aceite de oliva al ajo, una patatita a cascos, media bolsa de espinacas frescas, dos filetes de gallo ya límpios unas cucharaditas de mojo verde y un chorrito de vino blanco. Programa "Pescado" 15 min. Presión por defecto.

Aquí recién hecho
Imagen
Esta mi ración
Imagen
Y esta va para el tupper y al congelador
Imagen

Hasta luego chic@s
:burla:
:)

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 17 Jul 2009 15:01

Fals1090, tu máquina funciona bien en ese sentido. En el programa al gusto empieza a descontar el tiempo enseguida. El programa repostería es sin presión. Inmalucía yo he cocinado arroz en el menú "arroz" al momento; por cierto, eres sevillana?

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Vie 17 Jul 2009 15:54

Vane_Cantabria escribió:hola chicas!!!
Ya siento no estar al dia en el foro, pero ya sabeis lo q es la hosteleria..... no tengo mucho tiempo ahora en verano, y me gustaría saber q es eso de la chincheta........
Imagino q será algo lógico pero esq no tengo ni idea.
Hablando de lo de los moldes, yo hoy he comprado uno de cristal de 22 cm y cabe justo justo, lo q no se es si me dará resultado, espero q si, ya que pone q vale para horno hasta 300º. Cuando le use ya os contaré, un saludo a todas :beso: :beso:
Hola:

Como observareis, casi todas las maquinitas tienen un post fijo arriba de todo con sus recetas...nosotros hasta ahora cada que vez que teniamos que incluir o buscar una receta teniamos que andar buscando el post que podia estar cerca o lejos, dependiendo de la ultima persona que hubiera escrito.

Ahora ya estamos como todas las maquinitas (la verdad es que a lo tonto llevamos casi 40 paginas de recetas) y tenemos un post fijo arriba para no tener que andar buscando cada vez.

Un besazo.

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Vie 17 Jul 2009 15:56

FALS1090 escribió:Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en esto de los robots de cocina. Recientemente me han regalado una chef pro y tengo una duda:

Muchas gracias.
Eso es asi, al gusto es para comenzar desde el momento en que le das al INICIO.

Yo, ese programa lo suele emplear para sofreir con la tapa abierta y va super bien.

suerte con la maquinita.

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Vie 17 Jul 2009 16:00

inmalucia escribió:Hola chicas ya veo que tenemos nuev@s compis y eso es bueno señal que hemos hecho buena compra.(yo la cmpré con la rebaja de los 50E)
Estos días he hecho arroz,chícharos y lomo de cerdo.
El arroz salió buenísimo aunque fué toda una espera para que estuviera listo y es que yo no sabía que el programa de arroz no se puede poner para que comience inmediatamente y yo lo puse a las dos pensando que para las 2.30 estaría y la maquina me decía que no por lo que nos tuvo 2 horas esperando el arroz
el lomo y los chícharos aprendí la lección y los puse con tiempo y la verdad salieron en su punto hasta yo comí chicharos y eso que a mí nunca me han gustado pero es que entre el olor y la pinta me dieron ganas de probarlos y estaban buenisimos en su justo punto ni blandos ni duros y eso que temía se me hicieran una pasta pero no salió con su caldito y todo.
Que raro Inma, yo creo que lo programaste...nunca he hecho arroz pero yo si creo que el programa arroz funciona como los otros, es decir, comienza cuando llega al punto de presion, pero no tiene porque retrasarse dos horas como comentas...

Por cierto que son los chicharos? es que no lo habia oido en mi vida....

:beso:

Responder