Elf:

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Elf

Mensaje por MUSSI » Mié 15 Jul 2009 18:00

Chicas, la verdad es que quisiera aprovechar esas ofertas sin gastos de envío. Pero es que yo con lo de facebook ni idea y encima el enlace que habeis puesto esta todo en Inglés. ¿Cómo me entero de que esta esa promoción?

¿Alguna de vosotras que vaya a hacer un pedido aprovechándola podría avisar?

Porfiii :porfavor:

Un :beso:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Mié 15 Jul 2009 18:04

pero...por que poneis esto.... :evil: :evil: :evil: me vais a buscar la ruina... :lol: :lol: :lol:

Habrá que estar atentos para los envios gratuitos y para las recomendaciones de las "adictas" :guapa: :guapa:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 15 Jul 2009 18:11

MUSSI escribió:Chicas, la verdad es que quisiera aprovechar esas ofertas sin gastos de envío. Pero es que yo con lo de facebook ni idea y encima el enlace que habeis puesto esta todo en Inglés. ¿Cómo me entero de que esta esa promoción?

¿Alguna de vosotras que vaya a hacer un pedido aprovechándola podría avisar?

Porfiii :porfavor:

Un :beso:
Hola guapa! Como ya puse en el post anterior, si te metes en mi blog ahí voy poniendo las ofertas, descuentos o envíos gratuitos que hay en Elf (además de en otras páginas), por si te interesa lo del envío gratuito. La página es esta: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si necesitas que te expliquemos algo más, o necesitas ayuda cuando vayas a hacer un pedido, a mí para nada me importa ayudarte o traducirte lo que quieras de la web de Elf o de la que sea. Un beso preciosa! :beso:

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUSSI » Mié 15 Jul 2009 18:38

Gracia Jenny86, voy a echar un vistacillo por tu página. Ya si tengo dudas te digo algo, linda.

:beso: :beso: :beso:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 15 Jul 2009 18:47

Aquí estamos para lo que haga falta :)

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 17 Jul 2009 15:03

Hola chicas de nuevo! Hay una oferta en ELF (que no sé hasta cuándo durará porque no lo han puesto) que todos los pintauñas que compréis cuestan 1 libra en vez de 1,50 (ya sea un pintauñas, dos, tres o los que sean). No se requiere de pedido mínimo. El código es POP1GH. Que lo disfrutéis! Lo pongo también en el otro post de ELF que hay. :beso:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Vie 17 Jul 2009 15:27

He estado mirando la pagina elf y abajo del todo viven las banderas francesa e inglesa, alguna sabe si de la pagina francesa mandan a España,es que yo el ingles lo llevo muy mal y el frances lo domino bien,
es mas barata la pagina inglesa, la francesa o la española?

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 17 Jul 2009 15:37

la mas barata es la americana pero no envian a españa asi que descartada, luego la sigue la inglesa porque los gastos de envio on menores y de vez en cuando hacen envios gratuitos y la frabcesa los productos estan e euros al mismo precio creo que la inglesa pero los gastos de envio se suben a la parra mucho , asi que creo que la mejor opcion es la inglesa, porque española creo que por dessgracia no hay ,se podian estirar y hacerla....... :nodigona:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 17 Jul 2009 16:01

Imagen

Ahí tenéis el pantallazo de un simulacro de pedido que he hecho en la página de ELF francesa. Los productos, a 1 euro, los gastos de envío 12,50 y, como es el envío a España, te obligan a pagar la opción de tipo correo certificado que es 1,50. En total, 15 euros por un sólo producto! Yo sigo sin entender por qué de Francia a España cuesta muchísimo más que de Reino Unido a España :duda:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 17 Jul 2009 16:18

12 euros de gastos de envio?? y por un solo producto... q pasada :down: yo e pedido a la inglesa y e comprado 8 productos y me a salido unos 4.60 mas o menos

Responder