Pués eso chicas, llevo 3 semanas sin apuntar nada,estoy conpletamente fuera del programa, en la primera semana que fallé, fué, porque operaban a mi padre, la segunda porque me fuí una semana a un hotel, que maldita la hora, ya que he venido con 3,5 kilos de más, y la tercera porque han vuelto a operar a mi padre.gracias a Dios todo parece que ha salido bien ( le han quemado con laser un cancer maligno de cuerda vocal), la verdad es que he estado descontroladísima, de los kilos que engordé solo me queda uno y medio que perder, pero en total vuelvo a necesitar perder 4,5.no salgo de lo mismo, llevo un año casi intentando llegar a los 58kilos y no hay manera estoy en 62,5,llevo sin acudir a las reuniones 3 semanas, y no estoy segura de si quiero volver a ir, ya que no lo hago bien, tengo mucha ansiedad, chicas, por favor echarme un cable, decirme algo que me motive a seguir con la dieta, necesito hacer algo que me ayude a retomar las ganas de hacerlo bien.bueno ya os he soltado el tostón, perdonarme.