DIFERENCIAS ENTRE PROGRAMAS:
-
- Pinche de cocina
Para la FC, siempre he tenido esta duda: qué diferencias hay de un programa a otro? a parte del tiempo claro, por ejemplo q diferencia hay entre un programa huevos y un programa manual. los huevos se hacen mejor en el programa huevos y la pasta en el programa pasta? la olla funciona de una manera u otra segun el programa?
- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Re: DIFERENCIAS ENTRE PROGRAMAS
Yo creo que solo en la duración del programa, ya que todos tienen 160 grados de temperatura, menos el programa horno que tiene 140 grados.
Hasta tengo entendido que el programa horno es igual que los demas menos en la temperatura claro.
Pero mejor que te contesten las expertas, que yo soy novatilla!!!

Hasta tengo entendido que el programa horno es igual que los demas menos en la temperatura claro.
Pero mejor que te contesten las expertas, que yo soy novatilla!!!

- CHELE
- Repostera-pastelera/o
Los programas son los mismos, simplemente están predeterminados para el tiempo de coción de cada alimento y resulte mas cómodo a las personas que como yo no tenemos ni idea....
Lo bueno es que éstos tiempos o temperaturas los puedes variar , ya que cada persona es diferente en sus gustos....
y hay gente que le gusta mas hecho, menos hecho.... etc.
Un besito

Lo bueno es que éstos tiempos o temperaturas los puedes variar , ya que cada persona es diferente en sus gustos....

Un besito

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Así es chicas
Por eso en la mayoría de ocasiones usamos el manual, que es el primero que sale y pilla más a mano
La diferencia en los programas es el tiempo de duración y la temperatura en el caso del programa horno.
La comodidad de los programas radica en que si alguien no está acostumbrado a cocinar con olla rápida, no tiene más que pulsar un botón y no necesita saber de tiempos; aunque claro está, para quien le guste la cocina y sea más cocinillas, tenemos el lujazo de poder cambiar las temperaturas a nuestro gusto, cocinar a modo de crock pot, poder usarla como un horno, como freidora, y el largo etcétera del recetario

La comodidad de los programas radica en que si alguien no está acostumbrado a cocinar con olla rápida, no tiene más que pulsar un botón y no necesita saber de tiempos; aunque claro está, para quien le guste la cocina y sea más cocinillas, tenemos el lujazo de poder cambiar las temperaturas a nuestro gusto, cocinar a modo de crock pot, poder usarla como un horno, como freidora, y el largo etcétera del recetario

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Marsu hija, pero que requetebien te explicas!!!!!

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
torremolinos escribió:Marsu hija, pero que requetebien te explicas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()