Embarazo y tabaco:

Responder
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Embarazo y tabaco

Mensaje por Haiku » Vie 17 Jul 2009 12:03

nguillen y meiga, pero si las dos estais de acuerdo, ¿que problema hay? yo he entendido muy bien los dos mensajes, no creo que haya lugar a error en ninguno de ellos. ¿Quizas porque mi lengua materna sea el castellano? :lol: :lol: no hace falta que discutais por esta tontería. Lo que mas me gusta es que vuestro apoyo me anima bastante. Me gustan vuestros consejos.
De todas formas seguiré por aqui.
Trampo, gracias, a ver si puedo seguir así y continuar disminuyendo.

Besotes

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 17 Jul 2009 12:56

Haiku escribió:nguillen y meiga, pero si las dos estais de acuerdo, ¿que problema hay? yo he entendido muy bien los dos mensajes, no creo que haya lugar a error en ninguno de ellos. ¿Quizas porque mi lengua materna sea el castellano? :lol: :lol: no hace falta que discutais por esta tontería. Lo que mas me gusta es que vuestro apoyo me anima bastante. Me gustan vuestros consejos.
De todas formas seguiré por aqui.
Trampo, gracias, a ver si puedo seguir así y continuar disminuyendo.

Besotes
pues que estamos como el barça y el depor con los fichajes :lol: :lol:

a ver, no veo que haya problemas en discutir, aqui es dificil hacerse entender porque tu lo escribes con una intencion y otra persona lo lee de otra, como ha ocurrido ahora.

tu ya sabes que tienes mi apoyo pero siempre te dare caña-

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 17 Jul 2009 13:43

Yo tambien te quiero :beso: :beso:

Sigue dandome caña, pero despacito, que estoy delicada :D

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 17 Jul 2009 15:02

tu ya sabes que tienes mi apoyo pero siempre te dare caña-[/quote] :lol: :lol: :lol: :lol: es que si no das caña...no serias tu :anda-ya: :burla: :burla: :burla: :burla:
guapaaaaa :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Vie 17 Jul 2009 15:08

Lo siento, a veces supongo que me podeis ver la ceja levantada y después, ya en frío me doy cuenta de que no! jajajaja :lol: :lol:
Me parece muy bien que le des caña, pero es que yo lo veo desde el punto de vista de quien ha dejado de fumar, y sé lo dificilísimo que es!
Es mucho más dificil de lo que parece desde fuera, porque además la adicción psicológica es bestial. Por eso mismo intento aportar soluciones que creo que le harán más llevadera la abstinencia del "gesto"
Y sí, soy mu borde! jijijiiji es una de mis múltiples virtudes! lo siento
Venga Haiku, tú puedes hacerlo!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 17 Jul 2009 15:16

La_Meiga_Cocina escribió:Lo siento, a veces supongo que me podeis ver la ceja levantada y después, ya en frío me doy cuenta de que no! jajajaja :lol: :lol:
Me parece muy bien que le des caña, pero es que yo lo veo desde el punto de vista de quien ha dejado de fumar, y sé lo dificilísimo que es!
Es mucho más dificil de lo que parece desde fuera, porque además la adicción psicológica es bestial. Por eso mismo intento aportar soluciones que creo que le harán más llevadera la abstinencia del "gesto"
Y sí, soy mu borde! jijijiiji es una de mis múltiples virtudes! lo siento
Venga Haiku, tú puedes hacerlo!
TU también te declaras BORDE???? no damos a basto :porfavor:

:burla: :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma ehhh :nodigona:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Vie 17 Jul 2009 15:24

[quote="trampo]
TU también te declaras BORDE???? no damos a basto :porfavor:

:burla: :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma ehhh :nodigona:[/quote]

Por supuesto, soy mu borde, digo lo que me apetece muchas veces, y aún encima lo hago sin demasiados complejos. Eso sí, si veo que tengo que rectificar lo hago -aunque me temo que desde el borderío- pero sí, mucha gente me dice que soy una borde! jajajajaja quizá tenga que acomplejarme por eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque dudo mucho de que lo haga, estoy encantada de haberme conocido!!!!! :guapa: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 17 Jul 2009 15:33

La_Meiga_Cocina escribió:[
:o :o o sea BORDE y CREÍDA....ay señorrrr...vas a ir al infierno SEGURO¡¡¡¡

nos vemos allí 8) 8) con mas de una¡¡¡ :burla: :burla:
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 17 Jul 2009 17:18

jajajaja no si al final vamos a ser las mas bordes del lugar, meiga entiendo perfectamente lo que es dejar de fumar, ya te digo que yo acabe ingresada con una insuficiencia respitaroria (ASMATICA Y FUMANDO) asi que imaginate, pero cuando me vi con los pies en una caja de pino me cague viva... y aun es ahora despues de 14 años que sigo soñando que fumo, y como beba mas de la cuenta te entran ganas de un cigarrito perooooo, es lo que hay.

estoy super orgullosa de haiku porque ha pasado de 11 cigarros a 5 biennnnn... pero cada dia puede ser un poco mejor... o no?????

(por cierto meiga mas vale que no nos enfademos entre nosotros porque como a ti te de por hablar en galego y yo en catala no veas la que liaremos jajajajaja)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 17 Jul 2009 22:01

nguillen72 escribió:jajajaja no si al final vamos a ser las mas bordes del lugar, meiga entiendo perfectamente lo que es dejar de fumar, ya te digo que yo acabe ingresada con una insuficiencia respitaroria (ASMATICA Y FUMANDO) asi que imaginate, pero cuando me vi con los pies en una caja de pino me cague viva... y aun es ahora despues de 14 años que sigo soñando que fumo, y como beba mas de la cuenta te entran ganas de un cigarrito perooooo, es lo que hay.

estoy super orgullosa de haiku porque ha pasado de 11 cigarros a 5 biennnnn... pero cada dia puede ser un poco mejor... o no????? Y YO :up:

(por cierto meiga mas vale que no nos enfademos entre nosotros porque como a ti te de por hablar en galego y yo en catala no veas la que liaremos jajajajaja)
ya te digo¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder