estoy pensando en comparme una panificadora, que me recomendais...?? y a las que teneis una, sale rentable o no se usa apenas??? sale bueno el pan???
conoceis la PANIFICADORA SEVERIN ??? que tal resulta???
ayuda sobre eleccion de panificadora:
- Tex
- Ayudanta/e de cocina
- Sup
- Repostera-pastelera/o
Re: ayuda sobre eleccion de panificadora
.....el pan sale buenísimo( hay infinidad de recetas de pan en el foro), pero además tiene más usos pero es como todo depende de si la usas o no....resultado sí dan...bueno yo tengo la del Lidl va bien y es baratita pero no se sabe cuándo volverán a sacarla a la venta....a ver qué te contesta la gente que tenga otras marcas... 

- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tengo la Home de Carrefour, y estoy encantada. Antes tube una Severín hasta que se estropeo después de hacer el pan durante cuatro años a diario. En mi casa no se como otro pan desde hace años y pensamos seguir así. Pero hay gente que la tiene y no la usa... es como todo, cuestión de gustos.
- azul
- Subjefa/e de cocina
Yo hace 4 años que tengo una Severin , la uso mucho y estoy encantada

- noradebon
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la bifinet( y la chef o matic, que la uso mas como horno.)
Si me comprase una miraría bien si el tiempo de horneado se puede modificar o tiene que ser fijo, asi la podrias usar para cocinar, ya que si es fijo de 60 minutos te condiciona mucho.
La de Carrefour la he visto y es mas completa que la bifinet que tengo yo (modelo de hace 4 años)
Yo la uso de vez en cuando ya que no tengo tiempo para tanto y además estos prefieren el pan en el horno para los bocatas.
Si me comprase una miraría bien si el tiempo de horneado se puede modificar o tiene que ser fijo, asi la podrias usar para cocinar, ya que si es fijo de 60 minutos te condiciona mucho.
La de Carrefour la he visto y es mas completa que la bifinet que tengo yo (modelo de hace 4 años)
Yo la uso de vez en cuando ya que no tengo tiempo para tanto y además estos prefieren el pan en el horno para los bocatas.
- Tex
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, gracias por la ayuda, chicas. He decidido comprar la severin, en unos dias empezaremos la fase experimentos y espero poner algunas fotitos,Gracias !!!!! sois unos soletes 

- Tex
- Ayudanta/e de cocina
tatatachán!!!!!!!!!!!! lo prometido es deuda, el primer experimento, Enrrollados azucarados A berenarrrrrrrrrrr!!!!! Ke caña! !! me ha encantado! ya os contaré más cositas..

- azul
- Subjefa/e de cocina
WOOOUUUUOOOOO que pinta rica y que perfecciónTex escribió:tatatachán!!!!!!!!!!!! lo prometido es deuda, el primer experimento, Enrrollados azucarados A berenarrrrrrrrrrr!!!!! Ke caña! !! me ha encantado! ya os contaré más cositas..

yo tambien tengo esta panificadora desde hace 4 años y estoy muy contenta ,hasta e cocinado con ella como si fuera la chefo

- Tex
- Ayudanta/e de cocina
Ke me dicesssssss???????????? cocinar tb??? cuenta... cuenta.... 

- Tex
- Ayudanta/e de cocina
Jonesy .... veo que eres más golosa que YO!!! me gusta, pinta bien y si se oliera ..... se oleria de muerteeeee!!! sigue me ha gustado mucho y .... esos videos estan muy pero que muy bien,
Gracias por la invitación!!!!!!!
Gracias por la invitación!!!!!!!