Necesito una crema buena de farmacia que no sea muy muy carisima... ya me entendeis, tengo la piel muy sensible y me pican todas.... no sé y comprar por comprar.... sabeis de alguna????
Gracias chicas!!!
necesito ayuda con crema de dia facial:
- Tex
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: necesito ayuda con crema de dia facial
Hola guapa, pues yo te recomiendo la última que ha sacado Galenic, se llama Aquapulpe, me parece y la tienes para pieles normales-mixtas y secas. También hay con Spf 15. Es muy suavecita y huele de maravilla.Yo tengo la piel muy sensible y me va muy bien por ahora.De precio ronda los 16 euros. Otras que van muy bien son las de La Roche Posay la Toleriane y la Hidreane. Ve a una farmacia y que te den muestritas. Lo que si te aconsejo si tienes la piel muy sensible es que uses cremas muy básicas, sin ácidos ni historias antiedad, porque suelen ser muy agresivas para la piel sensible. Ten en cuenta que el mejor antiarrugas que exixte es tener la piel hidratada y la protección solar.
Espero haberte ayudado.

Espero haberte ayudado.

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
estoy de acuerdo con LIV la marca galenic es muy buena te gustara y tb la marca avene, cuanquiera de las dos te iran de maravilla pide muestras para q las pruebes. para mi gusto no me gusta la roche la veo muy pastosa y no me convense tanto.
ya nos contaras!

- Chefww
- Repostera-pastelera/o
hola soy de otro subforo ww...pero te puedo decir tambien que la marca avene es muy buena....la de galenic tambien de gama mas cara....
yo uso de avene para pieles grasas...pero tambien tiene para pieles delicadas...
yo las conoci por el foro de lineafarmacia dondo suelo comprar...pero las tienes en cualquier farmacia.
si entras en la pag(pon el goolgle lineafarmacia) y entras en la tienda puedes ver toda la info de avene y galenic con sus variedades
un
yo uso de avene para pieles grasas...pero tambien tiene para pieles delicadas...
yo las conoci por el foro de lineafarmacia dondo suelo comprar...pero las tienes en cualquier farmacia.
si entras en la pag(pon el goolgle lineafarmacia) y entras en la tienda puedes ver toda la info de avene y galenic con sus variedades
un