Olga, no te agobies, merece la pena esperar. Es como la maquinita de los famosos donettes por fuera; luego por dentro es plana con el dibujito de los cuadraditos. Muy mona ellakisa escribió:Ovillar me estoy volviendo loca buscandola y no la encuentro![]()
,solo la he visto en el club cocina a 38 euros joooooooo la veo cara y en el lidl hasta que la pongan me puedo aburrir de esperar, si la ves tu me lo dices vale guapa, es que desde que te he visto los barquillos tengo un antojo que no veas y asi me hago mis cucuruchos de helados
![]()
![]()
![]()
![]()
no te creas que ya le estoy dando vueltas a la cabeza ,pero como no encuentre una rejilla para que se quede los dibujos del barquillo ,me parece que en la fussion no va salir,o si ,ya veremossaranora escribió:anda kisa tu que lo adaptas todo a la fusioncita... podrias....![]()
![]()
![]()
... queremos ver esa peazo de maquina..
![]()
![]()
![]()
![]()
pues noOvillar escribió:Pensemos un poco, es una plancha por abajo y otra por encima, se cierra y aplasta la masa casi líquida para que se haga fina y se tuesta.
¿ De qué manera se podría sustituir esta máquina??
Kisa, piensa piensa![]()
![]()
¿ No tienes alguna plancha que se pueda cerrar?? o algo parecido??
Seguro que sale alguna manera de hacerlo hasta que puedas comprarte la barquillera.
Jobar.... pues si que tienes capricho.... chica.kisa escribió:pues noOvillar escribió:Pensemos un poco, es una plancha por abajo y otra por encima, se cierra y aplasta la masa casi líquida para que se haga fina y se tuesta.
Kisa, piensa piensa![]()
![]()
Seguro que sale alguna manera de hacerlo hasta que puedas comprarte la barquillera.
![]()
lo unico que tengo la sanwichera y con los dibujos de sanwiche para cortarlo y asi no sale ,asi que me busco una rejilla pongo la masa la rejilla encima y alcon peso para que se quede o espero haber si en la ferreteria me ha dicho la chica que es un cielo que lo iba a buscar en el almacen aver si lo veia y si no me tocara hacer el pedido al club cocina y pagar los 38 eurazos de la maquina
![]()
si que lo tengo Ovillar se me esta haciendo la boca agua desde ayer y ya me he recorrido medio getafe buscandolo esta mañana ,es que no veas lo que me gusta y encima tengo antojo de helado de cucurucho y no estoy embarazada que costeOvillar escribió:Jobar.... pues si que tienes capricho.... chica.kisa escribió:pues noOvillar escribió:Pensemos un poco, es una plancha por abajo y otra por encima, se cierra y aplasta la masa casi líquida para que se haga fina y se tuesta.
Kisa, piensa piensa![]()
![]()
![]()
lo unico que tengo la sanwichera y con los dibujos de sanwiche para cortarlo y asi no sale ,asi que me busco una rejilla pongo la masa la rejilla encima y alcon peso para que se quede o espero haber si en la ferreteria me ha dicho la chica que es un cielo que lo iba a buscar en el almacen aver si lo veia y si no me tocara hacer el pedido al club cocina y pagar los 38 eurazos de la maquina
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro