BARQUILLOS.:
- dory
- Cafetera/o
Gracias por la receta.
¿ Se pueden hacer en un gril? Yo tengo el de bifinet
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: BARQUILLOS.
acabo de llamar al cub cocina y ademas de los 38 euros se le suma mas gastos de envio 8 euros con 35 centimos jova la broma por lo que sale

- tartus
- Cocinera/o
kisa escribió:si que lo tengo Ovillar se me esta haciendo la boca agua desde ayer y ya me he recorrido medio getafe buscandolo esta mañana ,es que no veas lo que me gusta y encima tengo antojo de helado de cucurucho y no estoy embarazada que coste![]()
![]()
![]()
,es que sabiendo que lo hay que no lo sabia ya se me ha metido por los ojos y yo pa eso soy muyyyyyyyyyyy cabezona hasta que no lo consigo no paro
![]()

no mostreis nada a kisaaaaaaaa por favorrrrrrr

que enseguida se le antoja y se pone de los nerviossssssss

y sale desesperada a buscar el objeto en cuestión

y no para hasta dar con el

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:

- tartus
- Cocinera/o
kisa escribió:como eres tartus ,es que me gusta muchisimo

- Ovillar
- Cocinera/o
Dory, no se como es el grill, pero si puedes tener uno debajo y otro encima y que queda la masa muy muy extendida, yo probaría. No se pierde nada, no??dory escribió:Gracias por la receta.
Cuentanos el resultado si te decides, vale? que tenemos a Kisa que la va a dar algo...

- Ovillar
- Cocinera/o
Kisa, te merece la pena por ese dinero??kisa escribió:acabo de llamar al cub cocina y ademas de los 38 euros se le suma mas gastos de envio 8 euros con 35 centimos jova la broma por lo que sale![]()
![]()
![]()
Espera que pase unos días, y si sigues con la idea entonces cómpralo, pero yo intentaría esperar un poco.
Jo si se que te va aprovocar esta agonia no lo pongo!!!!

- kisa
- Contactar:
que has hecho bien en ponerlo que yo no sabia que ni existia y ahora esperare haber si me lo encuentran y si no me tocara pagarlo que remedio ,pero yo sin la barquillera no me quedo si fuera otra cosa pues vale pero los barquillos noooooooooooooOvillar escribió:Kisa, te merece la pena por ese dinero??kisa escribió:acabo de llamar al cub cocina y ademas de los 38 euros se le suma mas gastos de envio 8 euros con 35 centimos jova la broma por lo que sale![]()
![]()
![]()
Espera que pase unos días, y si sigues con la idea entonces cómpralo, pero yo intentaría esperar un poco.
Jo si se que te va aprovocar esta agonia no lo pongo!!!!![]()
![]()
- Ovillar
- Cocinera/o

- kisa
- Contactar:
eso es lo que quiero a mi los helados de barquillo me pierden y si hago unas bolas en una cestita de las tuyas para cuando viene alguien no veas como quedasOvillar escribió:![]()
![]()
A mí también me gustan mucho, vamos con decirte que muchas veces tomo un helado por el barquillo....
![]()
![]()