Cosas/Muebles para bebés que no se usan...:

Responder
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Cosas/Muebles para bebés que no se usan...

Mensaje por Alma09 » Vie 17 Jul 2009 18:23

Salipebre jejeje, veo q tú me entiendes a la perfección... es q cuando no hay sitio no lo hay.

q más quisiéramos nosotras q tener una habitación enorrrme :D

yo haré lo q tú. minicuna para nuestra habitación y luego su cuna a su cuarto.
pero yo creo q puedo poner la cuna y la cama aunq se queda sin nada de espacio, pero así aprovecho la cama para cambiado y me ahorro comprarlo.

q malo es vivir en pisos chiquitines!!!!!!!!!!!!!!!!

besos a todas

Alma

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Vie 17 Jul 2009 20:21

Mi hija hará lo mismo que doya, y si tú tienes una cama nido también será lo suficiente alta para no te lastimar la espalda, es verdad que se puede prescindir de muchas cosas, y se ahorra espacio y dinero.

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Sab 18 Jul 2009 20:43

Hola, se que estás convencida en poner una habitación juvenil directamente para tu peque y que solo quieres comprar una cuna, pero ...as pensado en la opción de una cuna convertible??? te cuento como lo tengo yo por si te sirve de algo, tenia clarísimo....como tú....que no quería un mueble con la bañera incorporda, me parecia un rollo bañar al bebe el el cuerto, que cuesta un monton acarrear cubos de agua del baño al cuarto y, además cuando empiezan a chapotear lo ponen todo perdido...eso suponiendo que cuando empiecen a hacerlo quepan en esa bañera, porque algunas son realmente pequeñas...yo compré un bañera bastante grande con un soporte de tijera que puse sobre el bidé, ocupa poco y qmi niño tiene 13 meses, y pesa 12 kilos...es enorme y todavía cabe en esa bañera sin problemas, la compre en toysr'us y creo que me costo todo 35 €, y en su cuarto puese una cuna convertible, que viene con la comoda incorporada que sigo usando de cambiador, y cuando quiera quitarle de la cuna transfomo todo y me sale una cama nido con mesilla de noche, estantería mesa de estudio y baul para guardar juguetes, creo que se aprovecha así bastante el espacio, y te ahorras, porque vale algo más caro que una cuna y un mueble por separado aunque no mucho más (a no ser que compres los muebles en Ikea, claro, que alli son superbaratos, pero yo no quería ese estilo) y luego no tienes que comprar otro cuarto....además hay muchos diseños, algunos muy de bebés, pero otros con un acabado bastante moderno y juvenil...lo que no se es si te gusta la idea y, si te entra un convertible en el cuarto, ... yo lo que so descartaría es lo del cambiador en la cama.....te harás polvo la espalda como ya te han dicho...a la larga te arrepentiras.....espero haberte ayudado....

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Sab 18 Jul 2009 23:51

Muchísimas gracias a todas.
me servís de mucha ayuda, de verdad, q todos los puntos de vista, ideas y opciones vienen muy bien.

He estado midiendo el cuarto y pintando una posible distribución de muebles (no son los q pondré, pero era para hacerme una idea, ya q en los dibujitos no venían camas/nido estas altas... jejeje)

La idea es esta:

Imagen

Y cuando lo pase a la cuna-cuna irá también en este cuarto (en el mío creo q entra sólo la minicuna o moisés...)

¿Os parece bien?
El día de mañana pondré un escritorio/mesa para hacer los deberes delante de la ventana. pero de peque no, q no quiero q se pueda montar y se asome.

con lo de la cuna convertible q me dice Alizuqui me ha dejado pensando... me gusta también esa idea porq se le saca provecho y mucho.

a vosotras q os parece?

gracias

Alma

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Dom 19 Jul 2009 10:04

A mí me pasaba en cierto modo como a ti con el espacio, solo que donde no tengo espacio es en todo el piso. Como hemos estado casados muchos años antes de que viniera el nene, pues llenamos el piso con cosas y luego no veas para meter lo que necesitaba el bebé, así que tuvimos que agenciárnoslas.

Para empezar, yo no me he comprado ni mueble bañera, ni mueble cambiador porque me era imposible meterlos en el piso junto al carro, la cuna, la minicuna... así que lo que hice fue comprarme una bañera de plástico en el toys de esas en las que el niño se queda sentado y la dejaba metida en la bañera. Se le baña, se coge una toalla y se lía en la toalla (al principio no sabes cómo hacerlo y te partes de risa :lol: pero luego le coges el tranquillo como todo y te sale perfecto). Como tengo el baño al lado del salón, me llevo al niño allí y lo echo encima del cambiador de plástico que he puesto en el sofá y allí lo cambio sentada. Llevo meses haciéndolo y no he tenido problemas con la espalda. :D

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 19 Jul 2009 10:47

A mi la distribución me parece muy buena :D y la idea de la cama convertible, la verdad es que está muy bien, però a mi, a parte de no caberme, me salia bastante caro y además he heredado la cuna de mi primo de 4 años :)

La mala suerte de las camas convertibles, es que los armarios que vienen a juego son pequeños como tu misma habias comentado antes, pero eso si, las hay preciosas, a mi me encantan algunas.

Otra cosa que se me ha ocurrido... ¿y si pones ya el escritorio bajo la ventana y lo usas de cambiador? Conozco a personas que así lo han hecho... :D
Es que aunque la cama sea alta siempre corres el riesgo de que se te derrame colonia, o crema o se te haga pipí y que con un protector no tengas bastante.

Si no quieres poner el escritorio ya, también puedes comprar un par de caballetes (en ikea tienen unos blancos muy bonitos) y le colocas una tabla encima y así sera mas alto que y no parecera un escritorio...

Aquí tienes varias opciones:

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=caballetes" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: :up: :up: :up:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Dom 19 Jul 2009 11:45

Yo esta vez ni cambiador mueble, con Mauro si lo tuve y me fue bien, pero en este caso la habitacion no me da para eso asi que en la cama, o en el sofa o donde me pille, y lo de bañarle, pues me fue genial la hamaca de rizo que hay para bañera grande, alli no se resbalan y tienes las dos manos libres, le fue muy bien, y no vale mucho, lo compre en una farmacia.

por lo de decorar la habitacion no te preocupes, debes hacerlo como mejor te vaya, yo la he hecho como me ha gustado, y teniendo en cuenta que no tengo mucho espacio en la habitacion de la enana, y que quiero dormir en la cama algun dia con ella para no despertar al resto de la familia, y que necesito el ordenador..(era la habitacion donde teniamos el ordenador, pues..) he tenido que amoldarme, aun no esta acabada, pero ami ya me va bien, ademas ha heredado la cuna de su hermano, que hay que ahorrar.
Imagen
Imagen
Imagen
Pero ves el color de la habitacion es fresa, y era el que me gustaba..

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 19 Jul 2009 12:42

Pues a mi me gusta mucho como la tienes :D y el color de la pared es muy chulo :up: :up: :up:

Por cierto, me suena lo que te sale en la pantalla del ordenador :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder