SOS ... Regalos para cumple de embarazada!! EDITO (ya está):

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOS ... Regalos para cumple de embarazada!! EDITO (ya está)

Mensaje por morenita817 » Vie 17 Jul 2009 16:49

Hola amigas!!

Resulta que el día 24 de este mes, es decir, el viernes que viene es el cumpleaños de mi mejor amiga y está embarazada. :) :)

Me gustaría que me dierais alguna idea para regalarla, tenía pensado hacerla la tarta de pañales pero más adelante porque la quiero meter juguetitos para el nene, ropa, biberones... y como todavía no sabemos si va a ser niño ó niña pues por eso prefiero esperar (ahora está de 4 meses).

Al principio pensé en comprarle algo de ropa para ella que ya se le está empezando a notar la barriguilla y su ropa le deja de valer... pero no me convence del todo la idea, tiene que ser algo original para el bebé que está por llegar que no se sabe si será niño/a y un regalazo para ella.

Ayuda porfi que sólo me queda una semanita...

---------------------------------------------------------------------------
Pues mañana será el gran día.
Ya tengo comprado todo sólo me falta envolverlo.
Ahora estoy en el trabajo pero esta tarde cuando llegue a casa haré unas fotitos y os las pongo para que lo veais...
A ella la he comprado 2 pantalones de pre-mamá y una camiseta vestido super chula y para el futuro bebé unos patucos muy monos y un peluche de dumbo muy suave de esos que acarician para dormir.
Os pondré fotos de antes de envolverlo y una vez esté envuelto.
Ah!! se me olvidaba... también la he escrito una carta.
Gracias a todas por vuestras ideas!! :beso: :beso:

Gracias! :beso: :beso:
Última edición por morenita817 el Jue 23 Jul 2009 16:27, editado 2 veces en total.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SOS ... Regalos para cumple de embarazada!!

Mensaje por campa_nilla » Vie 17 Jul 2009 17:42

morenita no se si es para el bebe un gimnasio que eso no lo suelen regalar tanto un carrusel para la cuna cosas que tu sepas que no suelen regalar la gente porque nunca se echa en cuenta si los padres tienen terraza o casa de campo una hamaca de bebe son muy graciosas y practicas si me voy acordando de mas te voy diciendo :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 17 Jul 2009 17:50

Jo, que mania con regalar a las embarazadas cosas para el bebé. Que es su cumple que para el peque ya habrá tiempo de regalarle muchas cosas. Puedes regalarle lo mismo que le regalarías si no estuviera embarazada. Yo como embarazada reivindico que sigo siendo presumida, que me siguen gustando la bisutería, la ropa, los zapatos, los bolsos, el maquillaje, los perfumes, y otras tantas y tantas cosas, que no por embarazada he cambiado de gusto. Además hay gente que no le gusta tener nada para el bebé hasta casi el final, hay quien cree que trae mala suerte, y que todavía le queda mucho embarazo por pasar.
Regalale algo que le pueda gustar a ella como persona individual (sin barriguita quiero decir) y luego si quieres aparte algun detallito que le haga recordar que sigue embarazada. Me parece mejor opción, hablo desde mi punto de vista, hace unos días fue mi cumple y a nadie se le ocurrió regalarme nada relacionado con mi estado.

Besotes y ya nos contaras que tal

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 17 Jul 2009 17:58

tengo una amiga que ha tenido su segundo hijo , ambos varones,..así que pal segundo ya tenia de todo,..como me aconsejaron por el foro, acabe comprando algo para ella,..unos pendientes de la tous muy chulos,..no eran los tipicos ositos ni nada de eso era como un nidillo de plata y una perlita dentro,...compre el modelo mas pequeño, por que era elq ue me parecia mas proporcionado,..a l ppio se creyo que era el oso ese para el chupete,... y nos contaba que ya le habian regalado uno que esperaba que no fuera igual blablabla y cuando abrio y vio unos pendientes se nos quedó mirando como diciendo no veis que es un niño??? y cuando iva a decir eso nos dice que es para mi???? la niña encantada y feliz, te aseguro que le hizo ilusion loca!!!!! y siempre lleva puestos los pendientes ( que me aseguré que no fueran colgantes ni nada de eso por el echo que los niños a la que ven algo colgando...zas) yo le queria comprar una camiseta de desigual por uqe se que le encantan y que con los dos niños y la crisis y todo pues no puede permitirse estos caprichillos superficiales,..pero me parecia mas dificil de escoger una camiseta que pudiera gustarle en un tipo de tienda tan especial :nodigona: :nodigona: pero no estaria mal si conoces bien sus gustos que le compraras algo de ropa,..no hace falta que sea pre mama si como a mi amiga le gusta alguna marca en concreto,...mira si hacen vestiditos asi tiraditos y algo eslaticos,..podra usarlo aun un mes o dos mas y ya cuando haya tenido al niñ@

Haiku 100% de acuerdo como cuando te vas a vivir con tu pareja y en tu cumple te regalan cosas para la casa,...jo que todo lo que me compro son cosas para la casa,..que es mi cu mple que quiero un capricho para mi!!!!!!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 17 Jul 2009 18:33

Haiku escribió:Jo, que mania con regalar a las embarazadas cosas para el bebé. Que es su cumple que para el peque ya habrá tiempo de regalarle muchas cosas. Puedes regalarle lo mismo que le regalarías si no estuviera embarazada. Yo como embarazada reivindico que sigo siendo presumida, que me siguen gustando la bisutería, la ropa, los zapatos, los bolsos, el maquillaje, los perfumes, y otras tantas y tantas cosas, que no por embarazada he cambiado de gusto. Además hay gente que no le gusta tener nada para el bebé hasta casi el final, hay quien cree que trae mala suerte, y que todavía le queda mucho embarazo por pasar.
Regalale algo que le pueda gustar a ella como persona individual (sin barriguita quiero decir) y luego si quieres aparte algun detallito que le haga recordar que sigue embarazada. Me parece mejor opción, hablo desde mi punto de vista, hace unos días fue mi cumple y a nadie se le ocurrió regalarme nada relacionado con mi estado.

Besotes y ya nos contaras que tal
Completamente de acuerdo... :D

Algo para ella que para eso es su cumple, el cumple del bebé serà el dia que nazca :up:

Por que para mi cumple no me regalaron a penas nada, pero lo que me dieron fué una marioneta para el bebé y la maleta para el hospital.

Con lo bien que me hubieran venido unas sales de baño y unas cremitas o geles :duda:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 17 Jul 2009 18:35

Al hilo de lo que ha dicho sali xq no le preparas una cesta de stas monas con geles, cremas, exfoliante, y esas cosas que nos gustan tanto a todas???? a mi me encantaria eso (independientemente de que estubiera embarazada o no) :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 17 Jul 2009 18:41

o algun masage o algo de algun spa cercano a su casa para antes,..o para dp del parto,..mira si hacen algun tratamiento especial embarazadas o algo,..creoq ue debe de ser genial que te embadurnen la barriguita y te al bien hidraten antes de tener el niño o dp pues es un buen sopapo pal cuerpo lo del embarazo

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 17 Jul 2009 18:45

a mi la verdad que si me regalaran un spa de esos me encantariaaaaaa pero te dado sugerencias de bebes porque es lo que estabas pensando, tu que la conoces sabras si le hace ilusion para ella o para el bebe cada una es un mundo a mi amiga le hacia mas ilu que le compraras al bebe que a ella eso es cada persona

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 17 Jul 2009 18:48

Chicas a las embarazadas no se le pueden dar masajes ni meterse en sauna/jacuzzi ni nada de eso :( al menos eso me dice mi madre que es esteticien....(ojala me ekivoque)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 17 Jul 2009 18:51

pos pa dp,..otra cosa si le puedes conseguir aceite de rosa mosqueta,..no se si se puede usar durante en embarazo, pero dp le ira genial para evitar y reducir estrías

Responder