ESTANCAMIENTO. ¿TRUCOS PARA VENCERLO?:
- profiterol
- Cafetera/o
Chicas, hoy me he pesado. Y por primera vez...no había bajado ni un triste gramo. Igual he sido muy afortunada, porque he bajado semana tras semana, perdiendo un total de ocho kilitos. Esta última semana he estado en la fase "me-encanta-ser-mujer", pero que conste que pese a ello he cumplido a rajatabla, pero a rajatabla. Sin embargo, no he perdido ni un mísero gramo.
Así que...estoy conociendo al señor estancamiento.
Ya sé que hay que ser perseverante, seguir haciendo las cosas bien y esperar a que el cuerpo reaccione de nuevo. Pero...¿algo que ayude, alguna idea o truco para vencer esa etapa de estancamiento?
Gracias por la ayuda ;)
Así que...estoy conociendo al señor estancamiento.
Ya sé que hay que ser perseverante, seguir haciendo las cosas bien y esperar a que el cuerpo reaccione de nuevo. Pero...¿algo que ayude, alguna idea o truco para vencer esa etapa de estancamiento?
Gracias por la ayuda ;)
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: ESTANCAMIENTO. ¿TRUCOS PARA VENCERLO?
Con una sola semana, espérate mujer, lo más seguro es que sea retención de líquidos, y se vaya solo en unos días. Bebe mucha agua para ayudar a depurar y no tomes muchos refrescos con gas.
- profiterol
- Cafetera/o
Gracias, Vole.
La verdad es que no tomo refrescos con gas. Era una adicta a la coca-cola, pero al empezar la dieta me planté, jajaja. Desde el 16 de mayo hasta hoy probablemente me haya bebido dos latas de coca-cola zero...o sea que ni se notan, jajaja.
Seré paciente ;) Ya digo que la báscula me tenía muy mal acostumbrada a mí...
La verdad es que no tomo refrescos con gas. Era una adicta a la coca-cola, pero al empezar la dieta me planté, jajaja. Desde el 16 de mayo hasta hoy probablemente me haya bebido dos latas de coca-cola zero...o sea que ni se notan, jajaja.
Seré paciente ;) Ya digo que la báscula me tenía muy mal acostumbrada a mí...
- la morena
- Pinche de cocina
yo cuando me pasaba eso (la primera vez que hice esta dieta) hacía la dieta de la piña o el wendie y listo volvía a bajar, pero de todas formas es sólo una semana espera y sigues así pues ponte manos a la obra ok?
- sandra-os
- Cocinera/o
Bueno primero decirte que no eres ni seras la primera que le pasa eso..pueden ser muchas causas ...la primera la regla cuando va a venir retinen muchos liquidos ..beber agua es lo mejor..luego al pasar la regla vuelves a la normalidad hasta bajas de peso..
Una vez que descartes esto piensa que el cuerpo ha reacionada bien a la dieta y hay veces que el cuerpo se estanca por que ese peso queda grabado y alomejor has estado mucho tiempo con ese peso..
Segundo tambien si haces mas deporte estas bajando en volumen pero no en peso pues los musculos suelen pesar mas que la grasa.
Bueno y no se ya me contaras que tal y espera con paciencia que ademas esta dieta es asin pero luego vuelves a la normalidad tu sigue como hasta ahora .
Una vez que descartes esto piensa que el cuerpo ha reacionada bien a la dieta y hay veces que el cuerpo se estanca por que ese peso queda grabado y alomejor has estado mucho tiempo con ese peso..
Segundo tambien si haces mas deporte estas bajando en volumen pero no en peso pues los musculos suelen pesar mas que la grasa.
Bueno y no se ya me contaras que tal y espera con paciencia que ademas esta dieta es asin pero luego vuelves a la normalidad tu sigue como hasta ahora .
-
- Subjefa/e de cocina
Dos meses y medio (dos meses y medio son DIEZ SEMANAS) me pasé en el kilo 65 en mi primer encuentro con esta dieta.... eso es estancamiento!!!! Una semana no es significativa, así que ni te plantees la cuestión.
- A9
- Ayudanta/e de cocina
¿Y a pesar de eso seguiste haciéndolo bien? ¡Eso sí que es ser valiente! De verdad que te admiro...doda escribió:Dos meses y medio (dos meses y medio son DIEZ SEMANAS) me pasé en el kilo 65 en mi primer encuentro con esta dieta.... eso es estancamiento!!!! Una semana no es significativa, así que ni te plantees la cuestión.

-
- Subjefa/e de cocina
Es lo único que funciona, insistir haciéndola bien!A9 escribió:¿Y a pesar de eso seguiste haciéndolo bien? ¡Eso sí que es ser valiente! De verdad que te admiro...doda escribió:Dos meses y medio (dos meses y medio son DIEZ SEMANAS) me pasé en el kilo 65 en mi primer encuentro con esta dieta.... eso es estancamiento!!!! Una semana no es significativa, así que ni te plantees la cuestión.Ese es el secreto, constancia y paciencia...
La abandoné cuando terminaron las reuniones y unos días después aterricé aquí, donde la llevé a cabo de principio a fin y hasta hoy!
- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Buff... que alivio! Tu comentario me ha animado un montón porque llevo ya 9 semanas estancada entre 54 - 55, oscilo más arriba más abajo según la semana pero ni aumento más ni bajo más... mi "peso memoria" por lo que veo es 54,4 kg, me estoy esforzando mucho por hacer bien la dieta y a ver si tras la décima semana consigo salir del 54!doda escribió:Dos meses y medio (dos meses y medio son DIEZ SEMANAS) me pasé en el kilo 65 en mi primer encuentro con esta dieta.... eso es estancamiento!!!! Una semana no es significativa, así que ni te plantees la cuestión.
Desde luego ahora ya estoy más esperanzada

-
- Subjefa/e de cocina
Me temo que es diferente, Dark Miaka, tú estás en tu peso objetivo, por debajo de tu IMC saludable (como habíamos hablado) y lo más probable es que la dieta creo que ya no da más de si en tu caso...Dark Miaka escribió:Buff... que alivio! Tu comentario me ha animado un montón porque llevo ya 9 semanas estancada entre 54 - 55, oscilo más arriba más abajo según la semana pero ni aumento más ni bajo más... mi "peso memoria" por lo que veo es 54,4 kg, me estoy esforzando mucho por hacer bien la dieta y a ver si tras la décima semana consigo salir del 54!doda escribió:Dos meses y medio (dos meses y medio son DIEZ SEMANAS) me pasé en el kilo 65 en mi primer encuentro con esta dieta.... eso es estancamiento!!!! Una semana no es significativa, así que ni te plantees la cuestión.