wenas hoy comienzo:
-
- Cafetera/o
Hola chicas, hoy comienzo mi dieta del ww.
A ver que tal porque tengo que perder bastante, ya que a pesar deir al gym, si no cierrro la boca no bajo.
Iré poniendo los menús diarios para que me corrijais
A ver que tal porque tengo que perder bastante, ya que a pesar deir al gym, si no cierrro la boca no bajo.
Iré poniendo los menús diarios para que me corrijais
-
- Cafetera/o
Re: wenas hoy comienzo
Por cierto como haceis par colgar la regleta con el peso al que quereis llegar???
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida!!! ahora a ponerse las pilas y veras como bajas de peso rapidito!!
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ature.info" onclick="window.open(this.href);return false;
X cierto aki puedes bajarte la regleta!
X cierto aki puedes bajarte la regleta!
-
- Cafetera/o
Muchas gracias, pero como hago para colocarla en el foro???
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
primero bienvenida... verás como poco a poco te acostumbras a la dieta y se hace facilisimo.
lo de la regleta, cuando la tengas seleccionada tal y como tu quieres,tienes que darle a contruir regleta, y pasaras como a ver lo que has hecho y te dara una dirección, tienes que copiar la dirección que te pone la url, desde el principio hasta el final, luego entras en tu hoja personal y entras en firmas, y la pegas en el cuadrado blanco grande que hay, y siempre que pongas un post, en la parte de abajo te pone lo de Deshabilitar bbcode... y "adjuntar firmas" lo clicas y envias el post y entonces te saldrá.
espero que te salga bien, si no te sale, lo dices y te seguiremos ayudando.
macumal.
lo de la regleta, cuando la tengas seleccionada tal y como tu quieres,tienes que darle a contruir regleta, y pasaras como a ver lo que has hecho y te dara una dirección, tienes que copiar la dirección que te pone la url, desde el principio hasta el final, luego entras en tu hoja personal y entras en firmas, y la pegas en el cuadrado blanco grande que hay, y siempre que pongas un post, en la parte de abajo te pone lo de Deshabilitar bbcode... y "adjuntar firmas" lo clicas y envias el post y entonces te saldrá.
espero que te salga bien, si no te sale, lo dices y te seguiremos ayudando.
macumal.
-
- Cafetera/o
NAda no lo consigo
entoro en panel de control usuario para ponerlo y nada, en cambio le doy a mi perfil y la veo 

- la morena
- Pinche de cocina
hola bienvenida, yo también soy nueva, llevo 5 días con la dieta y he perdido ya medio kilo, ya verás que bien 

- macumal
- Ayudanta/e de cocina
cuando tengas las dirección, copiala, vas a tu ficha, en la sección de perfil, y elige "editar firma", la pegas en el recuadro blanco, y luego en la parte de abajo, fuera del cuadro, tendrás dos botones, uno que pone enviar, y otro que pone vista previa, si la quieres ver antes de hacerla, le das a vista previa, si no la pones en enviar.
y para que salga en los post que tu pongas y escribas, tienes que, cuando termines de escribir el post o contestarle a cualquiera, en la parte de abajo, antes de darle a enviar al post, le tienes que clicar la opción de adjuntar firma y ya te saldrá.
si no te sale, lo volveremos a intentar, no te preocupes.
macumal.
y para que salga en los post que tu pongas y escribas, tienes que, cuando termines de escribir el post o contestarle a cualquiera, en la parte de abajo, antes de darle a enviar al post, le tienes que clicar la opción de adjuntar firma y ya te saldrá.
si no te sale, lo volveremos a intentar, no te preocupes.
macumal.
- niagara
- Ayudanta/e de cocina