para que el cabello crezca mas rapido y fuerte:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
hola ch icas necesito trucos o algun cosmetico o producto que haga que el pelo crezca mas rapido y fuerte, m lo corte en diciembre y aunque me ha crecido no lo veo que haya crecido mucho, antes me crecia mucho mas rapido y me gustaria tenerlo mas largo, si alguien conoce algun truco casero o algun producto k d verdad funciona por fi informarme, saludos
-
- Subjefa/e de cocina
Re: para que el cabello crezca mas rapido y fuerte
El pelo tiene el aminoácido cistina, este medicamento va muy bien para regenerar pelo y uñas y es completamente inofensivo, y además es muy barato

muchos medicamentos de esos carisimos para el pelo, lo que realmente tienen es cistina y vitaminas
si tomas un bote de supradyn (solo uno ) y de cistina 2 0 3 cajas, verás como notas mejoría

muchos medicamentos de esos carisimos para el pelo, lo que realmente tienen es cistina y vitaminas
si tomas un bote de supradyn (solo uno ) y de cistina 2 0 3 cajas, verás como notas mejoría
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: para que el cabello crezca mas rapido y fuerte
Puedes tomar comprimidos de levadura de cerveza, que va muy bien para el pelo y las uñas. Lo puedes comprar en herbolarios, y en algunos hipermercados tambien