Hola amigas os agradezco un monton el que os hayais preocupado de mi y sioento mucho el no haber podido daros noticias antes,pues hasta hoy a las 12/30 no me he levantado¡¡INCREIBLE PARA MI!!Y lo 1º que he hecho ha sido ir a ver a mi mami,para quitarla toda la preocupacion que la pobre tenia desde ayer,al no haber podido acompañarme ni haber podido venir a verme

Os cuento:

Mi prueba la verdad es que fue un poco larga,ya que tengo en la espalda,una fibrosis que no se por que motivo no deja pasar la anestesia ni cualquier otra cosa,por la que puedan aliviarme los dolores,o ninguna cosa parecida Por lo que me pudieron dar calor en la L5,S1 y un poco de la L4 ,Menos en la zona lumbar,por lo que me introdujeron ademas de contraste,finalmente una medicina para intentar deshacer esa fibrosis La verdad es que ayer no pude ni moverme en todo el dia,y lo pase con muchisimo dolor de cabeza y mareos,los cuales no me permitieron levantarme del sofa,ni dormir gran parte de la noche.Pero me parece o por lo menos creo que si que algo va a funcionar Por lo menos eso quiero creer,pues hoy he estado muy tranquila respecto a los dolores.Ahora veremos el dia a dia

Muchas gracias a todas y perdonad por no haber entrado antes