mariabc escribió:![]()
![]()
ahora entiendo yo lo de la cestilla de hojaldre de los deberes!
¿ Qué cestita de hojaldre??mariabc escribió:![]()
![]()
es que he puesto los deberes y basando me en tus barquillde cestilla los he puesto de primero que se tiene que hacer una cestilla de hojaldre o unas cestillas de patatas y rellenarlos como se quieraOvillar escribió:¿ Qué cestita de hojaldre??mariabc escribió:![]()
![]()
Creo que me he perdido algo...![]()
Vale, valekisa escribió:es que he puesto los deberes y basando me en tus barquillde cestilla los he puesto de primero que se tiene que hacer una cestilla de hojaldre o unas cestillas de patatas y rellenarlos como se quieraOvillar escribió:¿ Qué cestita de hojaldre??mariabc escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ovillar animate hacerlosOvillar escribió:Vale, valekisa escribió:es que he puesto los deberes y basando me en tus barquillde cestilla los he puesto de primero que se tiene que hacer una cestilla de hojaldre o unas cestillas de patatas y rellenarlos como se quieraOvillar escribió:¿ Qué cestita de hojaldre??mariabc escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo leí. Nunca me he animado a hacer los deberes, porque reconozco que lo de la cocina día a día es como me viene el día. Tengo días cocineros y otros que estro lo justo en la cocina, como que me sale salpullido, pero quizás esta vez me anime.
Gracias Eguski.Eguski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que maravilla de barquillos, con lo que me gustan, te han quedado, preciosos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro