Muchas gracias azul,a mi es que asadas no me hacen mucha graciaazul escribió:Me encantan y te han quedado de lujo![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias azul,a mi es que asadas no me hacen mucha graciaazul escribió:Me encantan y te han quedado de lujo![]()
![]()
![]()
![]()
Hola suila,a mi al contrario me gustan bien fresquitas y crujientessuila escribió:![]()
![]()
Qué bien AYNA , no sabía que también se podía asar manzanas, yo es de la única manera que me las como.
![]()
![]()
![]()
gracias guapa.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Vanadis,todabía hay que perfeccionarlas un poquitoVanadis escribió:Hace mucho que no aso manzanas ni peras.
Gracias por recordarmelo.
Se ven apetitosahttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode ... t=327027#s" onclick="window.open(this.href);return false;.
Hola mama66,yo tambien las suelo hacer en el microondas,pero aqui las dejo tranquilamente y no tengo que estar pendientemama66 escribió:Yo normalmente las asaba en el microondas, pero tendré que probar en la fusión, me encantan las manzanas asadas y fresquitas. Gracias Anya![]()
![]()
Hola guapisima,para no gustarme mucho personalmente,no la he encontrado malGUAPA escribió:Ayna guapetona muchísimas gracias por esas manzanitas...... tienen que estar muy ricas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro