Pues creo recordar que se dijo que se dejaba el tema de las casi 800 paginas para preguntas y cosas varias y que luego habria apartados para cremas, jabones, bombas, sales, etc
Luego en estos temas que son facilmente reconocibles, alquien comentó dividir en dos por ejemplo, todo fotos de cremas y en otro sitio las recetas.
Con lo cual habria como mucho:
Dos temas de cremas, dos temas de jabones, dos temas de bombas..... y el general para cosas varias, ahh ademas de cosas como:manual de novatas, indices, los blogs y cosas puntuales de cierta relevancia, como amigos invisibles....
Para mi esto estaria bien, pero haber quien es el guapo que ahora coloca todo, ademas no tenemos permisos para mover los temas y meter uno dentro de otro
Los temas del tipo "ayuda con tal o cual" o "como hago patachin?" los dejaria para el principal
Sin embargo como la mayoria de la gente abre temas nuevos, habria que ponerse como dice marina2 "talibana" e impedir que se abriesen nuevos temas, pero entiendo que esta es una medida impopular, ainss y no quiero que me tachen de sarjentona por decir esto

, pero es lo que creo que seria mejor para el foro