Necesito saber que hariais en vuetro caso...
Bueno Mi problema es que hace unos meses trabajaba en una empresa por ett..bueno a los dos meses me cambiaron de un dia para otro el horario ..tengo dos niñas y claro no podia cambiarlo y me fui de la empresa..bueno ese no es el problema el problema biene que he estado en casa sin cobrar nada pues al irme yo perdi los 3 años que tenia de otra empresa..llevo dos meses en casa mandando CV y nada no me sale nada y menos de cajera que es mi esperiencia..
Ayer me llaman de la panaderia si queria trabajar otra vez con ellos ..y les dije que si pero hasta septiembre que es cuando empiezan las niñas al cole ..pues ahora estan con mi madre y pasaran el veranito con ella..
He firmado ayer el contrato y me dijeron que tengo que avisar 15 dias con antelacion si me voy antes hasta septiembre...bueno cual es mi mala suerte que justo hoy empiezo en la empresa y me llaman para trabajar en un comercio las mismas hora y ganando mas dinero..seria para hacer una sustiticion y por el mismo tiempo hasta septiembre..
Sabeis que siempre se empieza por una sustitucion en vacas o ..en navidades ..y luego puedes quedarte tarde o temprano..

Ahora no se que hacer ...si les debo los 15 dias o como funciona ???? Si os iriais de la panaderia..o que hariais..??'quedaria muy mal si me voy al dia siguente de empezar..mañana tengo entrevista con la otra empresa y seria para empezar el lunes...

En la panaderia se trabaja mucho y pagan creo que no llega a los 4 € la hora ...

Pero yo quedaria como una mierd... a que si????..Bueno chicas de verdad que hago..vuestra opi pleasesssss...