Solo me faltan 10 dias para cumplir - Foto_:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Solo me faltan 10 dias para cumplir - Foto_

Mensaje por cajera27 » Vie 17 Jul 2009 23:12

ayyyyy me recuerdas mucho a mi...tienes la barriguita igualita que la mia.estas preciosa espero que disfrutes de tu maternidad,no hagas caso de nadie

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 18 Jul 2009 00:14

Ay, primita! Q sales de cuentas el día 27 de julio????? No me jooooddddd!!!! Si yo salía de cuentas hace dos años ese día! Pero Geno nació el 26, día de Santa Ana..no me había fijado q salías de cuentas el mismito día q yo!!!!!!!!!! jajaja....prepárate...te va a salir una leo de tres pares de coj....además, apellidándose Rico...en el orden q sea, estás crucificada, coleguita....ve cogiendo aire y respirando hondo, q lo vas a necesitar...Lola viene pegando fuerte, ya me lo dirás...

:lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 18 Jul 2009 09:06

condesa1984 escribió:q sea un parto corto wapa y esta muy wapa pero muy inchada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si, es verdad, pero empecé a hincharme hace tres semanas... así que no he cogido demasiado peso...unos 12 kg.

De todas maneras mi madre de vez en cuando me dice que si es una niña seguro por que estoy mas guapa que antes de quedarme peñi :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 18 Jul 2009 09:11

mafibel escribió:Ay, primita! Q sales de cuentas el día 27 de julio????? No me jooooddddd!!!! Si yo salía de cuentas hace dos años ese día! Pero Geno nació el 26, día de Santa Ana..no me había fijado q salías de cuentas el mismito día q yo!!!!!!!!!! jajaja....prepárate...te va a salir una leo de tres pares de coj....además, apellidándose Rico...en el orden q sea, estás crucificada, coleguita....ve cogiendo aire y respirando hondo, q lo vas a necesitar...Lola viene pegando fuerte, ya me lo dirás...

:lol:
Joeeee que casualidad :lol: :lol: :lol:

Eso de que sea Leo no me hace ni pizca de gracia :duda: por que mi madre también es leo y no veas lo mal que nos llevamos :duda: en fin que sea lo que dios quiera...

Y sobre lo del caracter... yo estoy temblando... pero el marinovio quiere que se parezca a mi por que dice que si, que tengo mucho genio, pero que soy muy divertida... así que no se... ya os lo iré contando :nodigona:

Gracias a todas por vuestras palabras :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 18 Jul 2009 09:32

Mi madre es aries y me llevo peor con ella q con Geno... :lol: ...a veces se pasa mal, pero casi mejor q tengan carácter y sepan defenderse en la vida...Geno es muy autónoma, siempre lo ha sido, quiere vestirse siempre ella sola, comer sola...no deja q la ayudemos...¿a quién rayos habrá salido???? :duda: :lol: :lol: :lol:

VEnga, q será rapidito y fácil, ya verás...lo peor es estos días de calores...cuando yo parí en mi ala del hospital no había aire acondicionado y casi me cuecen :evil:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Sab 18 Jul 2009 14:10

Estás guapísima, y seguro que deseando verle la cara a Lola :) Que sea una horita corta :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Sab 18 Jul 2009 14:28

el otro día pensaba en tí!

que bien que prontito tendrás a lola en tus brazos...

es cierto que lo que empreña son las visitas y que te den sermones de como hacer esto o lo otro y que atosiguen... paciencia...

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 18 Jul 2009 15:18

venga sali, q lo tienes ahi mismo y vas a tener una niña preciosa, vendras a presentarnosla tu o tendremos q hacer cola en tu casa, detras de las visitas pesadas? :duda: :lol: :lol: :lol:

q tengas una horita cortita guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 18 Jul 2009 15:45

ilogic escribió:venga sali, q lo tienes ahi mismo y vas a tener una niña preciosa, vendras a presentarnosla tu o tendremos q hacer cola en tu casa, detras de las visitas pesadas? :duda: :lol: :lol: :lol:

q tengas una horita cortita guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si hace falta hecho a las visitas para venir a presentarla :lol: :lol: :lol: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Sab 18 Jul 2009 16:51

Hola sali, cuanto tiempo sin coincidir contigo :) , ultimamente entro poquito por aquí.
Veo que estás a puntito de caramelo, ya mismo tienes a tu niña contigo, espero que no se haga de rogar y se decida a salir prontito, y a la gente ni caso, que todo el mundo se empeña en decirte lo que tienes y lo que no tienes que hacer, así que paciencia y relajación...
Que el parto te vaya bien y sea una horita corta :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder