wenas hoy comienzo:
-
- Cafetera/o
A ver ahora si se ve 

- estancada49
- Pinche de cocina
Re: wenas hoy comienzo
Bienvenida ya veras como casi sin darte cuenta llegaras a la meta
Yo hace meses que hago la dieta y ya ni me acuerdo que la hago , jamas pense perde kilos comiendo helados , pasta y dulces vaya que si alguien me lo hubiera dicho pensaba que se estaba burlando
pero es cierto es con mucho la mejor dieta que he hecho y te aseguro que hecho tantas que ni me acuerdo
Al principio es raro contar puntos pero acabas acostumbrando y te aseguro que se lleva sin asi darte cuenta

Yo hace meses que hago la dieta y ya ni me acuerdo que la hago , jamas pense perde kilos comiendo helados , pasta y dulces vaya que si alguien me lo hubiera dicho pensaba que se estaba burlando

Al principio es raro contar puntos pero acabas acostumbrando y te aseguro que se lleva sin asi darte cuenta
-
- Cafetera/o
Muchas gracias chicas por los ánimos, se agradecen mucho.
Que hay veces que te sientes muy frustrada con los kilos que te sobran, vas a comprar ropa y pequeña, depués los que te recuerdan que estas gorda (como si no lo supieras), el bañador ya mejor ni nombrarlo
.............y así un largo etc 

Que hay veces que te sientes muy frustrada con los kilos que te sobran, vas a comprar ropa y pequeña, depués los que te recuerdan que estas gorda (como si no lo supieras), el bañador ya mejor ni nombrarlo

Última edición por tutunac el Dom 19 Jul 2009 11:42, editado 1 vez en total.
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
tutunac escribió:Muchas gracias chicas por los ánimos, se agradecen mucho.![]()
Que hay veces que te sientes muy frustrada con los kilos que te sobran, vas a comprar ropa y pequeña, depués los que te recuerdan que estas gorda (como si no lo supieras), el bañador ya mejor ni nombrarlo![]()
![]()
.............y así un largo etc
Creo que no tienes activada la firma,... revisa en panel de usuario que dond pone firma, ponga si, para que siempre salga!
- estilosa83
- Cafetera/o
¡¡¡¡Bienvenida!!!!Mucho ánimo q ya verás como te los quitas de encima sin darte cuenta!!!
Una cosilla, he visto tu regleta y tu meta, y no se...45kg a lo mejor es muy poco peso, no???
Una cosilla, he visto tu regleta y tu meta, y no se...45kg a lo mejor es muy poco peso, no???
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida .. ánimo que con constancia se consigue.. 

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida!!!
(Veo que eres de las mías: primero a por el 10% y luego.... la flexi dirá. ¿O la wachy?).
(Veo que eres de las mías: primero a por el 10% y luego.... la flexi dirá. ¿O la wachy?).