¿Qué puedo ahcer con tantísimo helado?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
prisi24
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Qué puedo ahcer con tantísimo helado?

Mensaje por prisi24 » Jue 16 Jul 2009 13:23

Es que en el Supermercado de al lado de mi casa, cada dos por tres te regalan helado de chocolate, una tarrina de un litro, y está muy bueno, pero debo tener por lo menos 5 tarrinas y caducan en Agosto, y aunque estoy comiendo de ese helado y no del que he hecho yo, me temo que no doy a basto con tanto helado, porque además mi madre me ayuda a comerlo, pero mi padre no puede porque le dio por el invierno una angina de pecho y en el papel de recomendaciones le han prohibido el helado :(

¿Alguien sabe como puedo aprovechar el helado para no tener que coemerlo todo tal cual? no se algun receta que lleve helado de chocolate, o mezclarlo con algo, o batirlo junto a algo, es que no se que hacer y a mi tirar la comida me da mucha pena, y si fuesen latas de conserva o algo asi, se lo puedo dar a quien lo necesite más que yo, pero un helado es algo que se derrite enseguida asi que tampoc puedo darlo ¿Alguien me ayuda?:cry: :cry:

Gracias de antemano

ANEROL27
Novata/o

Re: ¿Qué puedo ahcer con tantísimo helado?

Mensaje por ANEROL27 » Jue 16 Jul 2009 14:36

Puedes hacer batidos, le echas un poco de leche para aligerar el sabor, un platano y a la batidora.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 16 Jul 2009 14:45

Con café y licor está bueno. Y con un copete de nata...un postre estupendo.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 16 Jul 2009 15:43

Juer, bendito problema :D , con lo q me gusta el helado!! Ponlo en una cajita y me lo traes a casa :lol:

Qué super es ese???

No se me ocurre cómo puedes aprovecharlo, pero podrías sugerirles q ya no quieres más helado, si te lo cambian por alguna otra cosa :lol:

Y sino, pues repartes a todo el vecindario, pero si compran en el mismo super, tb deben tener ellos.

:beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Jue 16 Jul 2009 16:58

Ya te han dado algunas ideas,pero has pensado en no cogerlo cuando te lo regales???no creo que te obliguen a ello no??? :duda:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Vie 17 Jul 2009 17:39

Puedes hacer batidos de chocolate (ya sabes, leche y helado y a la batidora), puedes hacer un bizcocho de yogur o unas tortitas americanas (tipo hot-cakes) y servirlas con una bola de helado, es un desayuno estupendo! y no se me ocurre mucho más... otra opción... te doy mi dirección y me lo mandas para mi hija que le apasiona todo lo que lleva chocolate jaja (es broma).
un besito y suerte! :beso:

prisi24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prisi24 » Sab 18 Jul 2009 13:56

Anerol, Vole y Kiwi muchas gracias!!

He probado a batirlo con café y licor y está rico, luego también monté unas claras y las mezclé con el batido de café, healdo y licor y lo mezclé con geltatina disuelta y queda muy bien.

Probaré a batirlo con leche como em dijisteis. Gracias

Responder