BARQUILLOS.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: BARQUILLOS.

Mensaje por mjcoria » Sab 18 Jul 2009 14:27

Anda anda...que vamos a hacer contigo Kisa??? que te va a dar un patatus¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: no te imagino preñá....menudo peligro con los antojos¡¡¡¡

Tartus muy bueno como siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 18 Jul 2009 14:30

mjcoria escribió:Anda anda...que vamos a hacer contigo Kisa??? que te va a dar un patatus¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: no te imagino preñá....menudo peligro con los antojos¡¡¡¡

Tartus muy bueno como siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
si es que me gustan muchisimo y ni sabia que habia una maquina de esas y claro sin la maquina no me quedo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: ,yo preñada soy un caso te lo digo yo :D

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 18 Jul 2009 15:39

kisa escribió:
Ovillar escribió:
kisa escribió:acabo de llamar al cub cocina y ademas de los 38 euros se le suma mas gastos de envio 8 euros con 35 centimos jova la broma por lo que sale :cry: :cry: :sinunduro:
Kisa, te merece la pena por ese dinero??
Espera que pase unos días, y si sigues con la idea entonces cómpralo, pero yo intentaría esperar un poco.
Jo si se que te va aprovocar esta agonia no lo pongo!!!! :( :(
:beso:
que has hecho bien en ponerlo que yo no sabia que ni existia y ahora esperare haber si me lo encuentran y si no me tocara pagarlo que remedio ,pero yo sin la barquillera no me quedo si fuera otra cosa pues vale pero los barquillos nooooooooooooo
chicas kisa está alterada con la barquillera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tranquila kisa y toma la pastilla
Imagen

Imagen

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por tartus el Sab 18 Jul 2009 15:52, editado 3 veces en total.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 18 Jul 2009 15:43

tartus escribió:
kisa escribió:
Ovillar escribió:
kisa escribió:acabo de llamar al cub cocina y ademas de los 38 euros se le suma mas gastos de envio 8 euros con 35 centimos jova la broma por lo que sale :cry: :cry: :sinunduro:
Kisa, te merece la pena por ese dinero??
Espera que pase unos días, y si sigues con la idea entonces cómpralo, pero yo intentaría esperar un poco.
Jo si se que te va aprovocar esta agonia no lo pongo!!!! :( :(
:beso:
que has hecho bien en ponerlo que yo no sabia que ni existia y ahora esperare haber si me lo encuentran y si no me tocara pagarlo que remedio ,pero yo sin la barquillera no me quedo si fuera otra cosa pues vale pero los barquillos nooooooooooooo
[/color][/i]

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

chicas kisa está alterada con la barquillera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
tranquila kisa y toma la pastilla

Imagen

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: pero que bien me has sacado menos mal que es el lado bueno 8)

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 18 Jul 2009 15:55

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 18 Jul 2009 16:05

tartus escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder