Tartus muy bueno como siempre

si es que me gustan muchisimo y ni sabia que habia una maquina de esas y claro sin la maquina no me quedomjcoria escribió:Anda anda...que vamos a hacer contigo Kisa??? que te va a dar un patatus¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
no te imagino preñá....menudo peligro con los antojos¡¡¡¡
Tartus muy bueno como siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas kisa está alterada con la barquillerakisa escribió:que has hecho bien en ponerlo que yo no sabia que ni existia y ahora esperare haber si me lo encuentran y si no me tocara pagarlo que remedio ,pero yo sin la barquillera no me quedo si fuera otra cosa pues vale pero los barquillos noooooooooooooOvillar escribió:Kisa, te merece la pena por ese dinero??kisa escribió:acabo de llamar al cub cocina y ademas de los 38 euros se le suma mas gastos de envio 8 euros con 35 centimos jova la broma por lo que sale![]()
![]()
![]()
Espera que pase unos días, y si sigues con la idea entonces cómpralo, pero yo intentaría esperar un poco.
Jo si se que te va aprovocar esta agonia no lo pongo!!!!![]()
![]()
tartus escribió:[/color][/i]kisa escribió:que has hecho bien en ponerlo que yo no sabia que ni existia y ahora esperare haber si me lo encuentran y si no me tocara pagarlo que remedio ,pero yo sin la barquillera no me quedo si fuera otra cosa pues vale pero los barquillos noooooooooooooOvillar escribió:Kisa, te merece la pena por ese dinero??kisa escribió:acabo de llamar al cub cocina y ademas de los 38 euros se le suma mas gastos de envio 8 euros con 35 centimos jova la broma por lo que sale![]()
![]()
![]()
Espera que pase unos días, y si sigues con la idea entonces cómpralo, pero yo intentaría esperar un poco.
Jo si se que te va aprovocar esta agonia no lo pongo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas kisa está alterada con la barquillera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tranquila kisa y toma la pastilla
![]()
![]()
![]()
tartus escribió:
![]()
![]()